Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

20 de octubre de 2009

Día 3


¿Y si os digo que el Anónimo de los güitos me ha condicionado el día? Joder, es que me da igual que sea anónimo, lo que me jode es que no aportan nada solo critica. No lo he vuelto a leer, a lo mejor no pone ni siquiera lo que recuerdo, pero era algo así como "dando tanto mareo no vas a conseguir nada". Joder, ¿tanto cuesta entender que tengo/tenemos un problema con la comida? ¿ qué precisamente es un probema poder controlarla? Joder .... En fin, hoy :

6 horas, un plátano y un vaso de leche
8 horas, mi bocata de fuet
11 horas, un biquini y 80 gramos de catanias ( lo sé, lo sé ... ). Mis tetas empiezan a ser las de Doly Parton y sinceramente, ni lo he intentado
15 horas, un plato de judias verdes
19 horas, 50 gramos de lomo, algunos palitos y un plátano.
1 hora de eliptica.

Sé que a las 11 tenía que haber sido un fruta, sé que he hecho mal. Pero si dejo de escribiros, si dejo de poner lo que como, si empiezo a engañaros ... entonces será mi final. Me muero de vergüenza al hacerlo pero prometí que lo haría.
Lo siento, pero lo sigo intentando, sigo ahí, sin desfallecer, sin quejarme, sin lamentarme. He hecho un desayuno amplio, pues lo he hecho, el resto del día he cumplido.
Calculando he consumido unas 1200 calorías, si ahora en una hora de eliptica me dice que quemo 800, digo yo que habré salvado el día. Y aunque sé que no es suficiente, sigo ahí, al pie del cañón.
Y tampoco me he pesado, me cuesta horrores, pero no lo hago. Como todo lo bien que puedo y hago deporte, hoy no han habido chuches, mañana no habrá chocolate. Acordaros de mí al mediodía, porque estoy sola en casa, como sola y tiendo a comer bien y abrir la veda en un segundo para acabar vomitando ... Y mañana, no quiero hacerlo, lo digo aquí, para empezar a desenmascarar mis propias mentiras , para que lo lea mi marido y me ayude sin que yo tenga que pasar la vergüenza ( tambien ) de decírselo.
Creo que por primera vez en todo este tiempo me estoy atreviendo a coger el toro por los cuernos.
Dentro de 2 meses tengo una obra de teatro, soy la protagonista ¿ os imaginais habiendo recuperado mis 79,9 ? Tengo que hacerlo, porque quiero lucirme.
En fin, mañana ( voy a ver si así lo consigo )
Vaso de leche, fruta, bocata
Ensalada de salmón y cangrejo, fruta
Zumo
Tortilla francesa ....
¿Me ayudáis?
Gracias, gracias de verdad por estar ahí ... de verdad, de corazón



11 comentarios:

Mely dijo...

que es un "biquini" en el sentido culinario? es la primera vez que lo oigo!! jaja y me da la curiosidad..
bueno Mel, no hace falta que te tortures, por unos pequeños pecados no pasa nada ademas si quemaste esas 800 kcal en la eliptica..no pasa nada! el menu de mañana pinta muy bien =)
un besote y a seguir adelante

Isa dijo...

Es muy fácil que alguien que no ha tenido este problema nunca hable de esto con tanta ligereza... y si ha tenido este problema y habla así, entonces es que no tiene sensibilidad.

Lo más importante es que no te mientas a tí misma, si te comes un bocata pues te lo has comido, que no se acaba el mundo por eso, ni por una chuche, ni por un trozo de chocolate. Esto es una carrera de fondo, en un día no vamos a estropear nada, simplemente hay que ser consciente de lo que hacemos, y afrontarlo.

Estamos aquí para apoyarte y para apoyarnos entre todos.
Un besito!

cris dijo...

jajaja a saber quien y como es ese anonimo.... tu sigue a lo tuyo y animada, no todos podiamos ser guays jajaja

Pequeñaja dijo...

No dejes que nadie que jamás te ha tenido delante te hiera, porque las opiniones que nos podamos formar por aquí son totalmente subjetivas.

Y el mínimo de calorías al día son 1200, asi es que no hagas tonterías ¿vale?

Un beso y cuidaté (por dentro)

CHOCOLATE dijo...

piensa en lo que has conseguido
y lo que conseguiras nadie dijo que seria facil es una carrera con obstaculos,

tranquila confiamos en ti

un beso reina

Teresinha dijo...

Leí en un libro de una psicóloga clínica que para obtener el número de calorías para mantener el peso debemos multiplicar los kgs por 40. Así si una pesa 80 kg consumiendo 3200 calorías se mantiene en el peso y si una consume apenas 1500 calorías diarias son 1700x30/7000 = 7 kg por mes los que se adelgaza. Así que los números está a tu favor. No te asustes si te pasas hacia arriba de las 1200 calorías que el margen para continuar rebajando es grande. Un abrazo y firme y hacia adelante, caminante!

Javi dijo...

Si te agobian los comentarios de anónimos configura los comentarios para supervisar tú misma los comentarios antes de que se publiquen y así antes los tiras a la basura y listo.
No nos mientas, no serviría más que para engañarte a ti misma, somos débiles y por eso estamos aquí, confía en nosotros, que si te damos una colleja es por tu bien, y luego te daremos un beso y un abrazo de postre : )

Yo hoy cené unos trozos de chorizo criollo con unas pocas patatas fritas ¡¡hala!! ya he superado a tus catanias : P
Mucha mierda para la obra.
P.D: Para Mely, el biquini es medio sandwich mixto (de jamón y queso)...irresistible¡¡uhmmmm!!

Gordita Simpática dijo...

Hay quienes no entienden que es una adicción. Que no te levantas un día por la mañana, decides dejarlo y nunca más recaes, vuelves a recaer muchas veces, pero sigues adelante igual, te levantas, aprendes de tus errores y vuelves al buen camino, hasta que llegue el día en el que esas caídas sean cada vez menos frecuentes y no sólo hayas perdido peso sino tomado buenos hábitos alimenticios que te durarán toda la vida, y además aprendido a controlar una adicción, a relacionarte mejor con la comida.

No es que comamos porque somos bobas y creemos que no importa, que no volvemos a engordar o qué sé yo, es que tenemos un problema y estamos aprendiendo a manejarlo de la mejor forma posible, y quien no lo entienda muestra una clara falta de empatía con el tema. Es una lucha día a día. Algunos días perdemos la batalla, pero jamás la guerra. Tú y muchos otros son prueba de ello, así que no te desanimes! =)

Abrazos!

Lollipop dijo...

Mira, a palabras necias oídos sordos... y punto, no hagas caso de comentarios de gente que se oculta tras un anónimo y que no quiere entender que tenemos un problema, como bien dice Cris, a saber como es esa persona para criticarte a ti o a nadie...

Tú sigue con tu vida, tu dieta e, incluso, con tus pecaditos ejejeje.

Nenúfar dijo...

Bueno, sobre los anónimos no te ha dicho tampoco nada del otro mundo.. no te enfades.. en el fondo es una verdad que tenemos que aprender a hacerla.. el comer bien nos es díficil, pero no nos podemos escudar siempre en eso, tenemos que seguir adelante y demostrar a esos anonimos que podemos hacerlo bien

Y TU SABES HACERLO BIEN.

Besitos preciosa.

Vanessa dijo...

Venga wapa no te desanimes por esos anónimos. Solo son eso personas anónimas que no tienen el valor de decir quien son y opinan como les viene en gana.

Tu sigue a tu ritmo que es lo más importante la constancia y el ir cogiendo el redil de nuevo.

Algun desliz lo tiene cualquiera así que a seguir adelante.
Un beso

Clock