Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de octubre de 2009

Unos minutos para mí ...


Después de mucho tiempo tengo algunos minutos para sentarme ante el ordenador y simplemente escribir ... hasta ahora aprovechaba momentos intermedios entre quehaceres diarios. La cuestión es que he pensado dedicaros estos minutos a vosotros y compartir cosas que tengo en mente y que por falta de tiempo no puedo explicar.

Ayer por ejemplo, en el trabajo hay un compañero digamos que "arisco" es seco en el hablar, parece siempre enfadado y se queja por todo. Siempre he tratado con él de manera alegre sin darle importancia, pero ayer yo no tenía en día. Necesitaba que me arreglara un tema informático y lo cierto es que fue muy desagradable. Y como me tiene que bajar la regla y tengo las hormonas alborotadas, imaginaos cómo me sentó.

Ante esta situación :

ANTES

Me hubiera ido al lavabo a llorar, a decirme una y otra vez que claro, que como no valgo nada este tío pasa de mí, que no voy a llegar a ningún sitio, que soy una indiseable ... bla bla bla. Hubiera echado a perder el día.
AHORA
Me fui al baño, sí. Me puse a llorar, sí. Me dije a mí misma que eran las hormonas, que este tío simplemente es así y que nada tiene que ver conmigo. 10 minutos más tarde estaba riéndome con otro compañero.
Y qué queréis que os diga, eso me hace feliz.
Por otro lado no puedo por menos que comentaros que tengo miedo. No me peso, no sabéis lo que me cuesta, horrores. Pero me propuse no hacerlo, no sé si es una decisión acertada o no, pero tengo que cumplirta, jolín, no puedo estar cambiando continuamente. Como dice mi señor esposo : una línea. La cosa es que a veces no puedo evitar pensar ¿ y si como demasiado? ¿ y si no pierdo peso ? ¿ y si ... ? Pero tengo que aguantar, 15 días más y me pesaré, 15 días más y estaré sobre la wii y ... tachán ... podremos mejorar, corregir ... Además ahora me visto con leggins y claro, como eso no me aprieta pues no tengo medida.
En fin, ahora sí. Sonó la campana.
Hasta la noche y gracias de nuevo por todo

8 comentarios:

Isa dijo...

Ese cambio de actitud que nos cuentas es muy bueno, y mira que teniendo las hormonas revolucionadas es muy difícil controlarse, pero lo has sabido hacer muy bien así que felicidades. Puede ser que haya cambiado algo dentro de tí y que ahora te sea más fácil afrontar cosas que antes se te hacían más duras.

Yo creo que sabes perfectamente lo que tienes que comer para bajar de peso, así que si prefieres no pesarte pues llévalo adelante.

Un besito, y gracias también a ti por estar ahí :)

Pequeñaja dijo...

Gracias por dedicarnos esos minutos y por reflejar ese cambio tan importante en ti. Como dije en mi blog, yo valoro mucho más ir consiguiendo ese tipo de retos, que el peso. Si el ánimo, la autoestima y la constancia se hacen estables, todo va rodado.

Un besito

Hairspray dijo...

A mí a veces en lugar de sentirme mal por la gente gilipollas que hay por el mundo, me entran unas ganas de partirles la cara jajaja
Mucho ánimo guapisima, que poco a poco lo vamos logrando.

bikiñossssssssssssss

foc dijo...

Hola Mel, soy tu último anónimo, y como verás independientemente de que haya puesto una identidad sigo siendo igual de anónimo que antes. Tengo el mismo problema que tu y que mucha gente, la obesidad y llevo luchando con ella más de 6 años y sinceramente hasta que no me puse serio no conseguí empezar a ganar la batalla. Y como tu, pues llevo observando tu blog desde creo que mayo de este año, he tenido oscilaciones, arriba, abajo, alante para atrás. Y si te enfadas por que te haya dicho que hasta que no comas con cabeza no vas a conseguir nada, es por que sabes que es una verdad como un templo. Vamos que si no recuerdo mal hace tiempo pusiste que habías dejado de ser obesa, según no se que tablas o calculos. Y creo que a día de hoy estás por encima de ese peso. Con lo cual hemos hecho el Viva la Virgen y que Dios nos pille confesados. Que conste que yo también me he dejado llevar muchas veces por esa actitud, el todo vale y luego vengo y me lamento. Y si mis palabras te molestan, ya sabes las quitas y nos quedamos con las que nos gustan.

Dices que no te he aportado nada y solo he criticado. Y no veo por dónde está la crítica. Mira enfoca tu perdida de peso como quieras, pero empieza en serio y con determinación. Una chuche no hace que engordemos 5k pero las chuches de todos los días si.

En fin es solo una opinión.

Mely dijo...

Me encanta que ahora te tomes las cosas de otra manera......eres estupenda, sigue asi y te ira mucho mejor..de verdad :)
un besito muy fuerte y animos para superar esos dias con la rojitaa ..

Melora dijo...

Querida foc ( sin perfil habilitado ), este fue tu comentario
Yo sinceramente pienso que como no comas con cabeza, no vas a conseguir absolutamente nada y vas a seguir en un ir y venir. Lo lamento pero es así.

Lo que me cayó como el culo fue, sin ni siquiera firmar - con lo cual uno se presenta y deja de ser anónimo - , que como te decía, sin firmar ni presentarte ( cuestión de educación ) haces una afirmación tajante, una afirmación que todos sabemos, sabemos que tenemos que comer con la cabeza, pero evidentemente tenemos problemas psiccológimos que nos lo impiden. Te limitas a decir "comer con la cabeza" aislandolo de cualquier complicación más.
Por otro lado, dices que leiste hace tiempo que dejaba de ser obesa, y ahora ... por lo que no has tenido una continuidad, así que mejor leelo todo, y luego opina.
¿una verdad como un templo? Por supuesto, pero no me afecta de una persona que reduce todo a una sola frase sentenciosa sin ni siquiera presentarse.

Nenúfar dijo...

Jamia mel.. como te tomas los comentarios :D

Al menos vas cambiando la actitud..

Besotes.

Lollipop dijo...

Por suerte o por desgracia, compañeros de esos tenemos o hemos tenido todos, pero chica, de todo tiene que haber en la viña del señor ejejeejej, aguantoformo, como decía mi madre y para alante, como bien hiciste, riéndote con otro compañero que es mucho más sano.

Del peso.... bbbuufff, que decirte??? a mi me regañastéis el otro día porque me pesaba mucho eejejej, así que ahora te toca a ti ser fuerte por las dos y aguantar en no pesarte, luego la sorpresa es mucho mejor.

Ánimo.

Clock