
Pues lo son, bien sabe Dios que lo son. ¿Por qué? Porque puede que no forme parte de las estadísticas, 15 quilos en 4 meses, puede que tuviera que haber perdido 20 quilos. Pero a nivel personal estoy hecha una máquina. Porque he aprendido este fin de semana cosas muy importantes, a saber :
- Que un donut se come para consolarse, ni mimo, mi sentirse querida, ni tonterías, ni mentirijillas... un donut es grasa, y punto.
- Que un donut no es un donut es la puerta de la perdición, del camino sin final, del saco sin fondo.
- Que las galletas de dieta de chocolate viven en familia, y nunca, nunca, nunca comerás solo una, jamás. Y Melora, no son de dieta, que no joder. 1 sí, una caja no.
Más cosas, que me subí en la montaña rusa, que iba sin parar, pero conseguí frenar. Y el lunes me puse ahí, e hice mi dieta líquida, y lo conseguí, claro que sí. Y ayer hice dieta normal. Y hoy me he tomado mi zumito, mis yogures. Y he comido :
- crema de zanahoria con parmesano (muy poquito)
- mero a la plancha
- una fruta
Ole por mí.
Que voy lenta? vale . Que tengo altibajos ? Vale tambien. Pero qué gano lastimándome ? qué gano creyendo que nunca voy a conseguirlo ? No comprarme jamas los zapatos. Vale, la chaqueta claro no me la compro. Pero cae el jueves que viene, palabrita del niño Jesús. Y los zapatos. umm esos ya te digo yo que también. Aunque no voy a crearme espectativas. Solo voy a comer bien, y con ello a cuidarme. Porque me he descuidado demasiado tiempo. Sí señor, no pasa nada. Que me escudo en la euforia para salir adelante ? vale, pero salgo. En fin, que esta semana he decidido que nada ni nadie se interponga entre mi chaqueta y mis zapatos y yo.
1 comentario:
Todos sabemos que ha sido una mala racha, pero quien no ha tendido una? pero ahora,lo vamos a conseguir, somo magnificas mujeres fuertes que vamos lograr nuestro proposito porque como el eslogan de Loreal, tu y yo lo valemos....jajajaj
Besos guapa
Publicar un comentario