Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de octubre de 2008

¿Comedora compulsiva? No, compulsiva a secas

NO SON ESTOS, PERO SÍ, SERÍA CAPAZ DE LLEVARLOS, ME ENCANTAN LAS FLORES
Y es que es así, no tengo problemas de ansiedad con la comida, tengo problemas de ansiedad y punto. Por alguna extraña razón tengo la necesidad de saciarme de cosas, tengo una vida plena, de todo, cierto es, pero plena y aun así necesito comer, comprar ... vamos hartarme. Es curiososo, es como si en mí hubiera un vacio, que necesitara llenar. Hoy me he dado cuenta que hasta que no aprenda a vivir con ese vacio no dejaré de ser compulsiva. Todo me provoca un ansiedad tremenda y no la se controlar.

La mañana ha estado bien, he estado en un centro comercial, he paseado, he gozado de mi tiempo, de mí misma, sin prisa, paseo para un lado, paseo para otro. Y solo comprando aquello que hace falta, unas zapatillas para los peques, unas braguitas con una camiseta y he recogido unas fotos. Y sí :


YA SOY CLIENTA OFICILA DE H&M


Y no porque haya comprado nada, simplemente porque me vale su ropa, y no cualquier ropa, no camisetas sino la 46 de los pantalones. Gualaaaa eso sí es una pasada y no la bruja de esta mañana.


Y me he probado los zapatos, 135 € de zapatos, unos camper, pero que chulos, que bien me quedan que pasada, cuando hicieron el número 38 se inspiraron en mí. Y la chaqueta de la que os hablé, ohhh, que bonita, que preciosa. Me la iba a comprar, me he montado mil historias en un momento sobre que me la podía comprar ya, que si perdia peso y luego no había? Pues me fastidio, haberlo perdido ya, me he dicho. Vamos que tengo que pesar 85 clavados y comprarme las dos cosas, el jueves son míos. Zapatos y chaqueta, ya veréis.


Venga, ahora sí, buen fin de semana

Y sí, yo también me pregunto cuando me dará el bajón. Y no, no aparto nada de mi vida, es solo que necesito descansar un poco y desintoxicarme.

7 comentarios:

Kasy dijo...

Asi se habla...! el jueves está a la vuelta de la esquina... asi q un ultimo esfuerzo y el finde q viene vistiendo de estreno!

Suerte!
bss

Pau dijo...

Hola Melora,

Soy una seguidora de la parte de tu vida que nos enseñas por este espacio, inicie leyéndote seguido, aunque voy a reconocer que cada día me costaba mas leerte… irónicamente me daba cuenta que no soy el único ser que necesita ayuda profesional en este planeta, que no soy la única que lucha por tener una vida feliz y que parece que se empeña en jodersela cada día mas… me doy cuenta que no soy la única que se aferra en ver cambios reales en su esposo y que cuando de tanto pedir se me ha olvidado dar.

Mira te cuento algo, si YO no soy capaz de dejar de comer, si no soy capaz de controlar mis “ansiedades y/o compulsiones”, si no soy capaz de resistirme ni siquiera ante una puta Diet Coke, como le puedo pedir a el que deje de fumar o que dejen de gustarle las faldas de las demás???

Me duele demasiado tu situación, por que siento que me reflejas, y por eso me da coraje ver que caes una y otra vez, y luego alegría de que sigas y que vayas para adelante y que hagas tu dieta,.. pero me caga que no te puedas mantener, por que siento que puedo caerme yo también y que se vale caer siempre, pero no!! Por que hacer del sufrimiento una rutina?, por que tantas incostancias? y no quiero mas esta rutina de DRAMA TELENOVELESCO, ya basta de sobrevivir… HAY QUE VIVIRR!!

He aprendido bastante contigo y a la distancia, por eso sigo aquí, he aprendido que mi mayor motivo para ir bien, por estar sana, SOY YO MISMA, y nadie mas, ni los hijos que aun no tengo, por que si los tuviera, ellos me necesitan sana y fuerte, mental, emocional y fisicamente, no vale decir que estoy sola, por que mi mayor y mejor compañía debo ser yo misma,… que para ir al cine o a comer, no necesita uno un bulto al lado. Que si la gente habla, pues que hablen, que si no notan mi baja de peso, que se vayan al diablo,.. que envidia es lo que les da!!

Deja ya de lado el “autolamento” y los sacrificios. Disfruta de tu vida tal y cual dios te la envía,.. que el no nos da ni nos pone nada en el camino, que no seamos capaces de cargar.

Enfócate en lo real, sacia tus ansiedades abrazando a tus hijos, canaliza tus impulsos en besos y mimos,… y cuando te sientas mas encerrada y apunto de abrir el refri para comer algo que sabes que te hace daño, ve y date una ducha bien fria o caliente como la prefieras, y dura ahí todo el tiempo que necesites, tomate no solo 5 minutos, son TUS minutos, y no son regalados por nadie, son tuyos por que si, y ya. Si se quiere ir a la tumba o a otra casa, pues que se vaya, a la tumba por el cigarro o la cama de alguien mas, duro lo se, pero quien engaña una vez, engaña dos. Hay quien dice que uno permite que las cosas pasen, yo creo que si pasan una vez, quizás no sea culpa nuestra, pero si pasan dos,… somos tan culpables como ellos.

Cuando uno pone al otro al borde, lo mas seguro es que se tire, lo dudoso es, ¿Por qué los llevamos al borde?.. será que no somos capaces de tomar nosotros esa decisión?.

“Yo tengo el control total de mis decisiones, pero las de el No” , esta es mi frase de todos los días. Y aprendo a vivir con esto con mi gordura y mi empeño en bajarme unos kilos, trato de ser feliz, pero ya no para el futuro, si no para HOY.


Un abrazo fuerte y espero no tomes esto a mal,.. es como una catarsis, algo tenia tiempo queriendo decir y hoy, por alguna razón, sentí que debía de hacerlo.

Melora dijo...

Gracias Kasy, ojala me compre esos zapatos, son tan guays...
Pau, gracias por tu comentario pero a veces solo tienes fuerzas para sobrevivir, te diré más, a veces hay que sobrevivir para aprender a vivir. Tener hijos es agotador, y todo se complica. En fin, gracias de nuevo por pasarte por aquí. Y por cierto, comento mis inquietudes, mis miedos, mis experiencias, pero nunca dije,nunca que mi marido me engañara, hemos vivido situaciones límite, pero nunca ha estado con otra mujer. A cada uno lo suyo y no me gustaria que se malinterpretaran mis comentarios. Por otro lado soy sumamente delicada e hipersensible y eso hace de la autocompasión algo que ha formado parte de mi vida, pero que poco a poco voy superando. Ojalá pudiera levantarme por la mañana y decidir este tipo de cosas. Pero no, hay que aprender a vivir y a mejorar y todo lleva su tiempo. Yo ahora mismo soy feliz de estar en este camino. Porque me empiezo a querer como soy.

David dijo...

Adelante...si te gustan...vive!!!!

Un besazo
David

Pau dijo...

Hola de nuevo,.. pues bien, me disculpo si te mal interprete, pero en México, en Sonora de donde yo escribo, las AVENRTURAS y las TRAICIONES entre parejas , causantes de alguna incomodad entre nosotros, se refieren siempre (y nótese que no digo CASI siempre) a una infidelidad. Por eso lo supuse así. Mas aun cuando haces mención que lo que se necesita para renacer es confianza y respeto. Pero es mi muy personal punto de vista,..

Mil Disculpas mi estimado esposo de Melora, por darle tache de infiel, pero a veces hacen mella la distancia entre unas tierras y otras.


Y te cito:

"… y hablando de marido. El mio durmiendo en el despacho que lo tengo, ahora mismo hemos decidido que es mejor que se cure esta enfermedad que esta sufriendo nuestro matrimonio gracias a su necesidad de aventura. Yo deseo que se cure ya, pero sé que si me avanzo, si me pongo a caminar antes de que esto esté bien curado nos caeremos de nuevo y no sé si podremos volver a intentarlo. Ahora cada uno hace la suya, coincidimos con los niños y poco más. Hoy hemos visto una película juntos, "La torre de suso" como amigos, por cierto, muy divertida. Estamos como dos adolescentes que se gustan, pero ya está, no sé cuanto tiempo nos va a llevar esto, no sé si él tendrá paciencia para aguantar el tiempo que yo necesite. Ahora solo sé que tengo que dar tiempo al tiempo para ver si él es capaz de resucitar aquello que tuvimos antes de que me traicionara. Porque en lo que a mí concierte aquello ya acabó, y si esto se salva será porque nace o renace algo totalmente nuevo con una nueva base, con una nueva confianza, con más respeto.”


Pd. Si no es mucho pedir…que es un CHUCHE y que una BOCATA BUTIFARRA?

chati dijo...

jejeje que tiemble H&M que Melora esta que arrasa.

Melora dijo...

Pau, chuches son golositnas, caramelos ..y bocadillo de butifarra es una carne de cerdo. Perdona haber tardado tanto en contestar pero se me olvidó.

Clock

Archivo del blog