Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de octubre de 2008

Y es que es agotador


Durante mucho tiempo cuando hacía dieta, al poco tiempo o cuando ya había perdido lo que consideraba que era lo que tenía que perder o en algún momento pasaba de todo. Me cansaba, me agotaba y lo dejaba, a medias o mas cerca o lejos de la meta, pero quería dejarlo y lo hacía. Ahora es diferente, no me pregunteis porqué, pero ahora estoy agotada, cansada, triste porque voy tomando conciencia de que siempre será así, a veces desesperada, pero ... no quiero dejarlo. Y esa es la putada. Porque aunque este desfallecida, aunque a veces tenga la necesidad de engañarme pensando que me merezco unas chocolatinas como hoy, o unas patatonas ... que lo hago, decir que no sería mentir ... no quiero dejarlo, no me llego a abandonar del todo, por muy dispersa que esté mis lunes de dieta me recuerdan el sacrificio que tengo que hacer de por vida. Es contradictorio ¿verdad? no quiero hacerlo pero no quiero dejarlo, me pone de mal humor hacer dieta pero peor si no la hago... En definitiva, que es un churro. Y en días como estos me pongo de un rabioso, de una mania, pero como no hay otra pues para adelante.

Y es que a veces necesito descansar, de algo, de mis hijos evidentemente no puedo, ni quiero; del trabajo tampoco puedo, hay que trabajar; de la casa, claro, hay que preparar la comida, la ropa, la plancha, y eso que cuento con el padre de las criaturas y esposo que ha decidido volver a nosotros por fin de una manera seria y responsable ( gracias mi vida, cuidate mucho y siempre ) ; vamos, que necesito descansar de algo y lo hago de la dieta. Pero ahora que le estoy dando forma a mis pensamientos creo que tengo que buscarme un rato para descansar de todo sin centrarme en la comida ¿no os parece?.

En fin, que ha caido un quilo, ¿contenta? Hace unos 7 años que no pesaba 86,5 y aunque me cueste, aunque sea lenta, aunque tenga recaidas, lo mas importante para mí es que sigo ahí, sigo insistiendo, nunca había insistido tanto en algo. Y lo lamento, aunque sea lenta, aunque penseis "ui esas chocolatinas", aunque algunos creais que puedo ser una fracasada que avanza dos pasos y retrocede tres, aunque creais que tengo que dejar de sobrevivir para empezar a vivir ... Estoy ahí y estoy viva y voy consiguiendo lo que quiero.

Venga, a cuidarse, nos vemos.

1 comentario:

JoseVi dijo...

¿me dice que te he dado esperanza? XD Si tienes mas que yo...XD

Bueno... has dicho muchas cosas y no se por donde empezar. No te se decir ahora que... pero hay una cosa que me ha iluminado, tus hijos.

Si con novias me he dedicado a ellas :) aunque ahora este soltero tal vez por estar demasiado en guardia y no fiarme mucho XD.

Yo tengo un hijo y lo doy todo por el, todo y todo es mi vida. De estudios hare lo posible por el pero lo primero sera que sea una persona valiente y decidida en la vida, que no tema.

¿como se consigue eso? Dandole mucho cariño desde bien pequeño y enseñarle que un amanecer marca un nuevo dia.

Huy se me va la olla y tengo 29 años y no soy padre XD

Un fuerte abrazo a todos, me alegra ver una familia unida :)

Clock

Archivo del blog