Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de octubre de 2008

¡Habéis visto mi caminito, lo habéis visto?


Sí, sí, sí. Parece que vuelvo al buen camino con este quilo y medio de menos, con ayuda, sí pero ¿ que hubiera hecho Quijote sin la ayuda de Sancho? ¿Tip sin coll? ¿ El inspector Gachet sin su sobrina ? Yo tampoco soy una super heroína, y necesito ayuda. La tomo, y adelante. Sé que es una red que me ponen, y que llegará un día que tendré que enfrentarme a mi dia a dia sin red, sin ayuda, sin continuidad ... una vez al mes, pero como rutina, como seguimiento, no como ahora. Sin embargo me dice Jordi que cuando uno pesa 70 quilos el mundo cambia y ya no obsesiona comer como ahora en un arranque de ansiedad, sino cuidarse para seguir luciendo palmito. En una ocasión hizo una comparación estupenda :

- No es lo mismo ahorrar y ahorrar para comprarte una casa, que tenerla y pagar la hipoteca.

Vamos que no es lo mismo pasar y pasar hambre, hacer sacrificios y privaciones cuando pesas 70 y luces palmito que cuando pesas 90 y luchas por ello.

El problema de todas estas historias tan estupendas es que cuando me hacen falta no me acuerdo de ellas, porque voy tan agotada que no llego a más.

Bueno, lo importante es que lo voy consiguiendo, que voy despacio pero sin parar, aunque, entre nosotros, me obsesiona un poco cuando me retiren el balón, así que ahora quiero llevar todos estos habitos alimenticios a pies juntillas.

Nada, que las cosas siguen para delante.
Ah, el chiste de hoy
¿Por qué las mujeres no nos casamos?
Por que para 100 gms de chorizo nos tenemos que comprar el cerdo entero
jejeje ( aunque la mayoria acabamos con el cerdito en la cama - con cariño eh -. )

5 comentarios:

chati dijo...

jijiji, a mi del cerdo solo me gusta el jamon iberico XD XD. Enhorabuena preciosa, que contenta debes de estar, lo estoy hasta yo jajaja, ole ese quilazo y medio menos, que tiemblen las tiendas de ropa que Melora esta que se sale de buenorra. Muchos besitos y feliz finde largo y Halloween

Anónimo dijo...

Muy bien, wapetona!
Ya has vuelto a arrancar, así que desde ahora pa'lante!!

Un besote,
Esther

Melora dijo...

Feliz Halloween para ti tambien preciosa

Melora dijo...

Gracias Esther, anda tu palante también que te pillo ehhhh

Anónimo dijo...

Hola melora, soy la anónima discrepante del otro día.

Muchas felicidades por ese bajón de peso. Te lo digo de corazón. Sé que cuesta.
Quizás el otro día estuve un poco brusca, pero mira, yo me estoy liberando de la opinión de los demás y es una mucho más feliz: se es más libre. Te lo aseguro.

Igual fuí brusca en modos, pero creo que debes vivir centrada en ti principalmente.
Tú escoges lo que eres y proyectas en cada momento, no sé si me explico: tal vez con este ejemplo: a veces no vamos todo lo arregladitas que se supone que deberíamos o podríamos ir , pero con nuestras obligaciones y demás no podemos estar poniéndonos de punta en blanco todos los días. A cambio sacamos adelante a nustros hijos y trabajamos para darles lo mejor. Tal vez esa satisfacción no la tiene quien a nuestros ojos va perfecta al trabajo y tal vez esta persona tenga sus inseguridades y complejos. Por eso pienso que hay que valorar lo que tenemos y nuestra manera de actuar a veces nunca es gratuita, está condicionada y en cierto modo elegida. cuando eliges algo renucias a otras cosas.
Pero tenemos que estar seguras de que somos lo mejor que podemos en cada momento y que tenemos lo que hemos elegido.
Además ahora hemos elegido adelgazar para vernos mejor.

Yo tengo inseguridades, complejos y de todo...y aunque tiendo a compararme, estoy consiguiendo que no me afecte tanto como son los demás que en mi cabeza siempre son mejores que yo.
Mi vida siempre han sido comparaciones con los demás y no han llevado a ningún lado. Pero es algo que se puede modificar.

Bueno, tú sabes que todo es más complejo que estas frases medio hechas y recurrentes.
En fin, que no me enrollo con más galimatías. Felicidades.

Clock

Archivo del blog