Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de octubre de 2008

Lo sabía, lo sabía


En fin, que como nadie se conoce más que una misma acerté. Ni un solo gramo, clavaito a la semana pasada, pero ... me compré los zapatos. Porque lo hice bien. Un poco desanimada estoy y muy muy muy agotada también. Y lo cierto es que mi médico ( Gracias Jordi C. ) es capaz de hacerme cambiar de opinión sin saberlo. Me explico, cuando voy a verlo voy con ganas de decirle que necesito descansar, que voy a estar dos semana sin venir, que no puedo más ... sin embargo después de escuchar sus historias, sus consejos, sus comentarios tengo ganas de seguir ahí intentándolo, de seguir continuando con mi esfuerzo. Y aunque ayer fui mala, sí lo fui, a conciencia. Lo siento. Hoy he decidido volver a hacerlo todo perfecto, bien.

Hoy desayuno :

- Fruta, bocadillín y cola.

Comeré (ya os lo digo ) una berenjena a la plancha y pescadito.


Y el resto del día pues lo que me toca, como dice Jordi sin salirse del guión, en fin que ahí van mi caminito de la semana esperando a que dentro de poco despegue. Sin prisa pero sin pausa.

2 comentarios:

chati dijo...

quien la sigue la consigue, lo dicho no desesperes que las cosas buenas se hacen esperar, mil besos de los grandes y que tengas un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Supongo que cuando compraste los zapatos la sensación fue muy gratificante. Todo esfuerzo merece una recompensa. Sigue así y cuando puedas pasaté por el foro que hay gente nueva que necesita experiencias como la tuya.
Animo Melora.

Imma
www.obesos.eu

Clock

Archivo del blog