Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

12 de octubre de 2008

Tropezando con la realidad


¿Y si os digo que es el primer día en mucho tiempo que hago la dieta completa? Quitando los lunes de dieta líquida no ha habido un día que haya hecho la dieta perfecta, es así. Me cuesta, me cuesta mucho y es por eso que voy tan lenta. Pero sé que esta semana es determinante, después de tanto tiempo en la montaña rusa esta semana determinará el resto de mi tiempo con el balón. Me explico, si de esta no salgo, si esta semana no cumplo sé que me voy a hundir. Y no debo permitirmelo, porque lo peor de todo es que no me voy a hundir porque no quiero, eso hubiera pasado antes, pero me será muy muy difícil seguir luchando. La razón es simple, no hay otra opción, no hay otra salida y es lo que estoy empezando a comprender. Soy muy fantasiosa y niña en algunos aspectos y creo que muchas veces espero que sin que haga nada consiga lo que quiero. Y como el sacrificio lo llevo de aquella manera pues es lo que me pasa. Hoy he desayunado un biquini y una coca zero. He comido unos mejillones con cebollita y tomate y nos 70 gms de jamón serrano, y he merendado más jamón serrano con unos palitos. Así que he decidido que ya había comido bastante y que esta semana cenaría ligero, un zumo, un meritene, o un par de yogures, pero estoy empezando a darme cuenta de que si no hago estos sacrificios no conseguiré nunca perder peso. Estoy muy contenta porque cuando salgo a ese mundo lleno de tentaciones sé lo que debo comer; el viernes comí fuera -entrecot pequeñito y revuelto de setas a la plancha - y el sábado también -pollo a la plancha y champiñones a la plancha - y saber elegir es algo que he aprendido durante estos meses, es algo habitual en mí y estoy muy contenta, o como los desayunos, normalmente los fines de semana vamos a desayunar a una panadería muy acogedora, mi marido come crusan, mi hija donut de chocolate, yo no paso de un biquini con cola o zumo de naranja natural y eso me hace muy estable. Hoy me ha costado mucho no comer un poquito de crusa, nunca me había tentado pero hoy sí, sin embargo sabía que eso determinaría mi día y así ha sido. La panadera que es encantadora le ha regalado chuches a mi hija, y a pesar de estar todo el día delante mío no las he probado, ni he comido patatas que le he puesto a mi marido para mañana, ni he comido nada desde la merienda como me he propuesto. Ahora cenaré un yogur y tres galletas maria que me ponen en la dieta. Estoy contenta porque sé que he empezado algo nuevo, algo que me funcionará y de lo que no puedo fallar. Es simple, tengo que esforzarme un poco más. Durante esta semana además de mi lunes de líquida que me va de vicio, cenaré ligero, espero que sea el empujón que me falta para llegar de una vez al 85, aunque sea 85, 9 y seguir con ánimo un camino que no quiero dejar de andar. Voy dando pasos a veces grandes y la mayoría pequeñitos, pero la realidad es que tengo muchas cosas que cambiar, demasiadas y poco a poco, aunque me cueste lo voy consiguiendo. Feliz semana.

3 comentarios:

chati dijo...

animo preciosa a por el 85 que tiene premio y los premios siempre son buenos ;)

Werever dijo...

Animo hermosa, bien por OTRA llegada de luz, espero y deseo que esta dure un poco mas, que esta montaña rusa tuya me mata!!

Nelly dijo...

Venga linda que ya es tiempo de no engañarse, esto no cuesta un pelo para no sacarle provechito.

Animo y fuerza

Clock

Archivo del blog