Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de diciembre de 2008

Un lunes más y con él la dieta líquida

EN NADA ME VEO ASÍ PARA HACER ALGO DE DEPORTE, PERO CON CARRITO DE BEBÉ Y TODO EH,
Ayer fue un día caótico, trabajo, niños, casa, limpieza ... madre mía, qué lejos queda ya ese masaje, pero en 3 semanas más ... repito, como las natillas. A pesar de todo conseguí mantener mi dieta líquida. Me preocupaba un poco, como el lunes pasado no la hice, me daba miedo no conseguirlo porque eso significaría dejar de lado mis cambios de hábito, está claro. Pero lo conseguí : desayuno yogures; comer puré de calabacín y gelatina y cena puré de patata. Perfecto. Así que hoy voy a conocer el mundo con mis camisetas nuevas que ayer recibí, gracias Chati, hoy tocas NACI PRINCESA PORQUE ZORRAS SOBRABAN, es mi favorita. De hecho van a caer para mis cuñados, marido y hermanas... estas navidades, lo que ocurre es que no me decido con las frases que son mucho... y es que no hay nada como echarle dos narices a la vida.

Estos días ando de trabajo hasta arriba, pero este puente, ese día mío de fiesta, que he decidido que me iré de compras ( sí, otra vez, qué pasa) y mi regalo de navidad - un noche en un hotel de gran lujo, donde pueda dormir del tirón, darme buenos baños de espuma y ver mis películas favoritas ... me dan ánimo. Curiosamente todo lo que me motiva ahora se centra en mí, antes se centraba en los demás. Y lo cierto es que es gratificante.

Me dedico a MIS hijos, a MI familia, a MI casa ... y dejo de lado a todo lo que no tenga que ver con mi M de MELORA.

Con la comida me ocurre algo extraño: en lo que concierne a las comidas ( desayuno, comida, merienda y cena) no tengo problema, sé qué es lo que tengo que comer - ensaladas, pures, carne a la plancha, yogures, fruta ... ) es el picoteo, el detalle, el solo esto lo que me cuesta.Lo que tengo claro es que no debo abandonar. Que la vida no es blanca o negra, no se sabe hacer todo o nada, no eres feliz o un desgraciado ... no, vivimos experiencias, alegrías, penas... y poco a poco vamos encontrando o nos encuentra aquello que nos hace feliz.

Así que cada día es una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas, para perdonarse, para entenderse, para quererse un poco más y para perdonarse.


2 comentarios:

David dijo...

Me encantó la frase...Naci Princesa porque zorras sobraban jajajaja....la aplicaré....

Besos
David

Anónimo dijo...

Qué grande eres. Con esa perspectiva no hay nada que se te resista.

Ánimo