Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de noviembre de 2008

Historia de un masaje


Vaya, vaya con el masaje. Lo que he aprendido hoy no tiene desperdicio. El masaje estupendo, pero, hay cosas ... primero la camilla, con ese agujero donde meter la cabeza, que es buena idea, porque estás del todo estirada, ahora bien, con cada movimiento mi oído iba sintiendo el "ñigo ñigo" de la piel o de "eskai" lo que fuera esa camilla, así que era meneito, ñigo ñigo ... y así. Cuando ya me he acostumbrado al ruidito, y empezaba a gozar he notado la falta de agujeros en la camilla además de el de la cara, sí concretamete dos. Porque si la cara necesita espacio ¿por qué no los pechos? Madre mía, entre lo que apretaba la tipa en cuestión y lo dura de la camilla tenia mis dos señoritas hechas trizas, y cuando ya no aguantaba más he oído unas palabras mágicas ¿te puede girar? Sí, no es que pueda, es que lo deseo, madre mía, qué alibio ... pobrecitas mías. Y ahí ha empezado lo mejor, no presión sobre mis pechos, no ñigo ñigo en mi oído, y ... masajito en la cabeza, umm que gusti, y luego... en las orejas, qué pasada ¿ os han masajeado alguna vez las orejas? sí parece una chorrada y no os quiero ni contar, hubiera pagado por estar una hora masajeandome solo las orejas ... y cuando ya el masaje estaba alcanzando la perfección ... el señor del butano, con el clin clin clin, joder, si es que daban ganas de ir en pelotas comprarle una bombona para que se largara ... en fin, que a pesar de todo esto, repetiré, al menos una vez al mes.

Y es que pasear por tu ciudad con la música del canto del loco de fondo en tu móvil es otra historia, te dan ganas de ponerte a bailar que ni te cuento.

Ha estado bien, sí señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh si, un masagito le quita las penas hasta el mas pintao...jajaja
Me alegro de que ya estes un poquito mejor, o almenos mas mentalizada de lo que se va aproximando a tu vida. Miles de cosas por vivir, algunas te gustaran y otras no, pero al fin y al cabo son experiencias que marcan tu vida y tu futuro.
Llevo semanas leyendo tu blog en silencio, la verdad es que lo del balon no me va tan bien como esperaba y estoy un poquito baja de animo, pero bueno, ya se pasara. Ah, por cierto el canto del loco es uno de mis grupos favoritos, bueno que digo uno de mis gurpos favoritos, ES EL GRUPO y punto.....jajajaajjjaja Seguro que encuentras alguna cancion para cada momento del dia.

un beso y un achuchon

Cristina

crismerencio@hotmail.com
P.D Aun tenemos pendiente una comida....jajajaj

chati dijo...

a mi me encantan los masajitos jejeje, tambien queria plantearme ir una vez al mes, pero entre una cosa y otra siempre lo olvido y eso que me vendria genial, espero que tu si te hagas caso y vayas todos los meses. En su blog Mireia recomienda un spa en Barcelona tiene muy buena pinta. XD

MAY dijo...

AIIII que gustirrinín que da solo de leerte!!! yo también quiero unooooo!!! jaja que bien.. me alegro que hayas tenido tu momento de relax bien merecido.. sí señor!

Besos!

Clock