Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

15 de enero de 2009

Bueno, bueno, bueno



Pues eso, bueno. No ha ido del todo mal. Contando que cuando llegué a 81,6 llevaba tres días a líquida, y 5 más apenas sin comer porque me obsesionaba coger peso después de la extracción del balón, y han pasado las navidades, sí, aunque parece que he cogido 900 gms, mi balance no es negativo, jolines que han pasado las navidades. Que yo era capaz de coger 4 quilos durante estas fechas ...

Vamos, que empieza de nuevo la vuelta a la rutina, y además esta vez con dieta marcada y marcada, vamos, que me hacen un plan específico y debo hacerlo perfecto. Lo cierto es que no está mal, porque de vez en cuando vas cambiando y eso de tener cosas nuevas motiva. Así que a partir de mañana dieta pautada.

Me dan ganas de hacer lo de " busca las diferencias", vamos, poner hoy la dieta que me dan y mañana lo que he hecho jejeje nooooooo que voy a hacerlo bien.

Eso sí en función de si puedo o no bajar al comedor a comer, por cuestion de tiempo, me la voy a adecuar.

Y para la semana que viene al menos, un quilillo menos, va, 1,700 al menos.

Eso espero, con mis bailoteos ....

3 comentarios:

siempreadieta dijo...

Jo, me alegro de verte tan ilusionada y con tantas ganas de hacerlo bien. Mola, porque leyéndote, contagias esas ganas. Así que... un abrazo fuerte, fuerte... y ánimo!

Anónimo dijo...

videos de esos bailoteos ya¡¡¡¡ jejeje, ahora despacito y con buena letra :)

Melora dijo...

me tienen que pasar un programa para pasar los videos del movil porque no los lee el ordenador, y que bien que contagie algo bueno no?
un beso

Archivo del blog