Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de enero de 2009

Pasito a pasito ... llega el milagrito.


Bueno, pues eso, que volvemos a estar hacia abajo, he perdido lo mismo que cogí en Navidad, así que es como si hoy me hubieran quitado el balón. No está mal, no os parece?.
La cuestión es que he decidido que los jueves sean también de dieta líquida. Es simple, el jueves voy a pesarme, y me controlo ... hasta que me peso. Y luego ... pues luego cual lerda me doy caprichos, y a mi edad, tantos caprichos equivalen a "encontrar" el peso que he perdido durante varios días. Con la líquida me aseguro que ese día no voy a comer fritos, ni chuches, ni las croquetas de mi hija, ni, ni, ni ... ¿ qué como dos natillas ? ¿que me hago un puré de patatas ? bueno, no todo va a ser caldos y batidos. Pero al menos no me olvido de a dónde quiero llegar.
Por otro lado me siento tremendamente atractiva ... sí, vale, no soy "salma jayet". Pero eso no significa que yo no me sienta así. Y que me mueva como me siento y que tenga ganas de comerme el mundo, vale, de comerme no, de recorrerlo... ¿ Y sabéis qué ? Creo que eso lo nota la gente, y cambia su manera de verte y tratarte, aunque ahora ya te dé igual ... se acabó tanta autocompasión, tanto análisis, a vivir, a gozar, a reir, y sobre todo a pasar de todo lo que no está en primera línea de fuego.
Vamos... que hay que ver cuando pierda 10 más ... mundo preparate.
Cabezona de mí sigo con la idea de colgar vídeos, a ver si un día lo consigo.

2 comentarios:

MAY dijo...

Que bien Mel! me alegro mucho por tí, es estupendo y tienes que estar orgullosa de lo que has perdido. Por otro lado es muy bueno que te sientas atractiva, eso es una inyección de autoestima que ayuda muchísimo a encontrar el equilibro en nosotras.

Me alegro que te sientas así y que lo estés haciendo tan bien.

Aupa!

chati dijo...

Felicidades preciosa, pasito a paso lo conseguiras seguro, un besazo

Clock

Archivo del blog