
Cualquier excusa es buena para saltarte la dieta, para hacerte creer que puedes, y normalmente estoy aprendiendo a no autoengañarme, pero evidentemente a veces no gano, gana mi mentira. hoy
DESAYUNO : CEREALES CON LECHE
ALMUERZO : BOCADILLÍN, COLA Y CHOCOLATINA
COMIDA : PLATITO DE MACARRONES Y CHOCOLATINA (CRUCH)
MERIENDA : VASO DE ZUMO ( Y UN PAR DE CHUCHES )
CENA : UN YOGUR
La excusa : que como mañana voy al médico y me peso pues ya empiezo desde cero . El famoso y traicionero "mañana empiezo". Y es que no puede ser. Esta vez mi excusa ha ganado, y me da un coraje. Me hartaré a bailar esta noche, y cenaré solo el yogur en señal de penitencia para no olvidar que lo que he hecho tiene consecuencias. Pero esta vez no me he subido a la montaña rusa, y a pesar de saber que hacía mal, no he podido resistir la tentación de comer chocolate. En fin, también soy humana.
Acojonaita estoy con mañana. La última vez fueron 81,5 pero yo sé que no es real, que llevaba una semana con dieta líquida y blanda y una semana controlándome muchísimo, por el pánico a coger peso. Creo que rondaré los 83 o 83,5 porque lo cierto es que imagino que 81,5 era un peso dificil de mantener durante las vacaciones ... qué coraje me da, de no haber sido navidades ... qué le vamos a hacer. Mañana, con un peso real, hay que empezar o más bien continuar.
3 comentarios:
ayyyyyyy tras tras en el culete, hoy toca ser buena XD
lo sé, chati.... me da un coraje, pero bueno, soy humana. Hoy tendré un peso real y adelante....
me encantó lo de bocadillín!
Publicar un comentario