Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de enero de 2009

Una de cal... y una de arena


La idea es hacer dieta olvidándome de lo que he hecho estas fiestas porque si no me pongo nerviosa, me acelero y me la cargo. Ayer al final rematé el día con palomitas y chuches en el cine. Mal, muy mal. Pero lejos de dejarme llevar por la montaña rusa, me he levantado y he desayunado un yogur y 5 galletas maria. He comido sopa y he merendado cenado un biquini. Antes de ir a dormir, leche con cereales. En fin, que aunque se me va la pinza a veces, poco a poco voy cogiendo el ritmo y creo que eso es lo importante, sobre todo cuando hoy se ha cruzado por mi vida, churros recién hechos, donuts de chocolate, patatas de churrería, sugus, macarrones de la mama mía ... En fin, de nuevo, negando, negando y negando. Poco a poco... despertando.

No hay comentarios:

Archivo del blog