Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de enero de 2009

Un bailoteo ... que diver, una comida rara y LO QUE LLAMO ROPA-RECUERDOS


Ojalá pudiera bailar más, soy mala como pegarle a un padre, pero... mirad que progresos, he mejorado mucho en apenas media hora danzando. Grabé un par de vídeos, intentaré colgarlos a lo largo del día de hoy a ver si es posible, porque soy de un negado con esto de internessss.


En lo que refiere a la comida hoy ha sido algo raro :


DESAYUNO leche con cereales


ALMUERZO bocadillo y cola light


COMIDA una rodaja de pan bimbo y tres rodajas de queso light, dos yogures


MERIENDA CENA setas a la plancha y un trocín de lomo




Los días que no me siento a comer son algo raros, porque como llevo la comida encima no como como me gustaría hacerlo y en cuanto abro la vera no para. Hoy incluso he soñado que pesaba 84 y claro no he podido evitar el pesarme, y en principio bajando de lo que llegué a coger en fiestas, como llevaba varios entre líquida y blanda ... bueno, pues eso. Mañana báscula oficial, a ver qué tal.


Y en lo que a la ropa se refiere ... hoy he rescatado una camisa azul, mi camisa azul eléctrico. Admitamoslo, todos tenemos ropa predilecta de la que nos negamos a desprendernos. Cuando empezamos a coger peso de manera bárbara, con cada cambio de estación vamos haciendo limpieza de ropa y admitiendo que determinadas prendas, por muy chulas que son, por mucho cariño que les tenemos, no nos las volveremos a poner. Sin embargo, hay otras de las que no nos desprendemos, son especiales, son las ROPA-RECUERDO. Estamos deseando ponernosla, que nos vuelva caber porque nos hacen sentir especiales, diferentes, al verla sabemos en que hubo un tiempo que todo era como nosotros queríamos. Yo hace no mucho recuperé mi cazadora de piel, aun me está algo justa pero eso no me priva para ponérmela de vez en cuando y sentirme muy especial. Pero hoy, hoy... hoy llevo puesta mi camisa azul eléctrico "bulberis", me encanta, es sencillamente PERFECTA. Pensé que nunca me la volvería a poner, hoy he aprendido algo:

SI ESTOY CONVENCIDA DE QUE PUEDO CONSEGUIR ALGO

LA PACIENCIA Y LA PRUDENCIA ME HACEN TRIUNFAR EN MI CAMINO

Y LLEVARME AL ÉXITO.

Ayer mientras bailaba recordé cuando me saqué el carnet de moto, tardé como 10 prácticas en pasar lo putos conos, pero lo conseguí. Por mis santos ......, pues como aquello, todo. Lo puedo conseguir ... paciencia , prudencia y seguir rescatando ropa.



4 comentarios:

chati dijo...

¡Queremos ver los videos! ¡Queremos ver los videos! jejeje, y tambien queremos ver la camisa azul electrico ;) besos preciosa

MAY dijo...

jejej muy bueno lo del baile! tiene que ser muy divertido.

Me muero de ganas por ver el video? VIDEOS! VIDEOS! AJAJJA

siempreadieta dijo...

Hola! Yo lo del baile tiene que ser cuando ya estoy un poco desinhibido, después de una copa. Bueno, en realidad, bailo tan tan mal, que para soltarme tengo que ir completamente borracho, jejeje. No es que borracho baile mejor, pero me da más igual hacer el ridículo.

Melora dijo...

En cuanto esten a punto ahí os los pongo, la cuestion es pasarlo bien

Clock

Archivo del blog