Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de enero de 2009

Difícil, difícil y difícil...


Ayer fue un día agotador, con actividades nuevas, lo que suponía organización nueva, me puse muy nerviosa y aunque al final logré controlar la situación, los nervios no me dejaron. Cené un vaso de leche con cereales integrales y antes de irme a dormir ... una chuche, bueno dos, bueno ... y ya no pensé.

La mentira ? : hacerme creer que como ya me iba a dormir pues comería solo una.

La verdad : que aunque me fuera a dormir no iba a ser solo una.

.

Hoy... desayuno biquini y cola light

y a las 11 ... supero el deseo de comer galletas de chocolate de régimen.

Entro en el super... salgo... paso de largo la panadería

Pero me voy a desayunar ... un bocata pequeño


La mentira ? que como apenas tengo tiempo al mediodía pues ya voy comida

La realidad ? que he abierto la brecha y me he comido una chocolatina (140 calorías del ala)


La solución ? Mantener la calma ... no subirme en la montaña rusa.

Llegar a mi casa, tomar un zumo y a descansar.


Me sorprende cómo creo ver la solución en la comida, como me relaja de momento para al segundo convertirse en un remordimiento enorme.

Por eso trato de mantener la calma...


Vale, me he engañado, una vez, pero no pasa nada.

Estoy a tiempo de pararlo, y lo voy a hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades. Este blog ayuda a muchas personas. Me dijeron que habias cerrado y lo lei no sabia que decirte y ahora que justo llego a decirte algo veo que has vuelto a escribir.

Soy Susana de www.obesos.eu animate y escribe en nuestro foro, alli encontraras mucha gente que te lee a diario y seguro que eso te anima.

Un beso

Archivo del blog