Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de febrero de 2009

El descubrimiento de la semana

Bueno pues este es mi chandal rosa, me lo compré porque era el único que había de mi talla y que era como el de mi hija, sí, soy así de "tontica" y me gusta ir a conjunto con mi hija, o que los peques vayan a conjunto, o incluso, en alguna ocasión los cuatro ... sé qeu peude parecer una tontería, pero a mí, el formar parte de un equipo me puede. Encuentro que es una de las mejores cosas que puedes tener en la vida, e ir vestidos igual, pues me gusta. La cuestión es que no hay color con cómo me quedaba ( buscaré una foto de este verano para comparar ) La cuestión es que si bien me vale, pues como decía, no hay comparación, la sensacion de que la ropa me acaricia, es, ummm. Antes la ropa era mi dueña, ahora soy yo la que la domina, es la ropa la que acaricia y no soy yo la que sobrevive dentro de ella. Camino y soy yo la que domina los movimientos... Ayer hicimos una apuesta en el trabajo, y fuimos todos disfrazados de "invitados de boda", podéis contar, en la moto, con el foular, los tacones, el vestido ... bueno, yo creo que jamás había enseñado tanta "carne" al mundo ... y el escote, un escote de infarto que lucía del palo de "mírame que ahora puedo lucierme" . Lo que yo digo, a una boda hay que llevar un buen tacón, un buen escote y un buen maquillaje ...
Y aunque son las 7 de la mañana de un sábado, hora en la que yo normalmente me recogía de fiesta, y estoy delante de la tele viendo Disney Chanel mientras mi hijo habla ( más bien balbucea ) con unos muñecos de trapo de la tele ... estoy feliz ... por fin he visto un peso más bajo 80,8 MOLA. Quizás algunos consideréis que mi pérdida de peso es muy lenta. Pero después de haber perdido casi 22 quilos y dejando poco a poco el Reductil, hoy por hoy lo que me importa es ir viendo como pierdo peso sin importarte la cantidad. Lo que está claro es que cada vez me costará más perder y menos coger peso y que por eso mi manera de entender la comida debe cambiar de manera radical y ahí estoy. El descubrimiento de la semana ha sido definitivamente organizarme la comida día a día en función del planing que tenga, no es lo mismo si acabo a la 1 o a las 3, si llego a casa a las 5 o a las 7. Hacer el planing diario en función de mis actividades y de la comida que tengo en casa ha sido uno de los mejores logros. En fin, me voy a gozar de mi 80,8 dando un paseito bueno. FELIZ CARNAVAL.
¿La peli de hoy? La historia interminable ... sin palabras

5 comentarios:

Carina dijo...

yo pienso que te queda re lindo en chandal ese y que lo importante no es el tiempo ni ganar la carrera ,lo importante es llegar al final del camino !!!
me alegra mucho por vos..besos grandotes..

Clementina dijo...

ay que bien estás. Aparte del chandal rosa, tienes la actitud adecuada para conseguir lo que quieras. Enhorabuena!

Melora dijo...

Gracias Carina, desde luego re lindo no lo sé, pero me queda mucho mejor ... jeje
sí que es verdad, Pandora, mi actitud es mucho más relajada y optimsita y eso me ayuda mucho.

Melbesos a las dos

Astarté dijo...

Te queda genial, Mel, pero lo más bonito es lo bien que te lo pasas y lo mucho que disfrutas poniéndote tu ropa nueva y vieja y fotografiándote y enseándonos lo bien que te sientes. Es contagioso! Sigue exactamente así. Beso!

Melora dijo...

Gracias Astarté, me alegra que haga algo que os guste
Melbesos

Archivo del blog