Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

5 de febrero de 2009

La Stra. Rotemmeir ha hablado.

LA FIESTA DEBE CONTINUAR ...
............... puta, puta, puta............... es lo único que se me ha ocurrido. Y es que no hay nada peor que ir a pesarte con el peso último en la cabeza erróneo. Creía recordar que pesaba 81,5 con lo que al ver 81,4 , he pensado "coño, que 100 gms más gustosos". Pero, no, resulta que pesaba 81,1 con lo que ha sido " me cago en la puta ( ole mi vena vulgar ) 300 gramos más".

Pero... qué se le va a hacer ... hoy sigo con mi dieta líquida, ahí ando. Con mis dos cojones y 300 gramos más. La gente me taladra tanto con que la líquida no está bien que al final me voy a hacer análisis. Pero vamos a ver , si como yogures, zumos, NATILLAS, puré de verduras, de patatas .... como bien, pero líquido, es solo como un esfuerzo más que otra cosa.
En fin, que ahí estamos, sin pasarnos ni hoy, que mañana tengo cena fuera. A ver si esta semana consigo mi proposito, que no os voy a decir para no gafarlo. Un beso, y ánimo que mañana ya es SAN VIERNES.

8 comentarios:

M dijo...

La Srta.Rotemmeir te va a recompensar tu dieta de líquidos. Sin duda.
Y 300 grs no es nada, olvidate, ya paraste, ya no se van a convertir en 500 ni en 1.000 grs, te enfrentaste a la balanza y el choque fue pequeño. Ahora solo queda seguir bajando. Te felicito y aguanta. Si necesitas más nutrientes recurre a ellos en forma de pastillas entretanto llegas a tu peso (yo tomo magnesio, potasio y supradyn q es un compuesto de vitaminas y minerales). Eso más la comida hiper sana que haces te mantendrán con energía. Luego cuando te quede la parte de mantenimiento ya te ocuparás de tener todo lo necesario solo en la comida, sin necesidad de agregar nada más.
un abrazo

MAY dijo...

Creo que es un buen resultado, teniendo en cuenta que tienes la regla y creo recordar que alguna semana has recuperado mas peso.

Feliz dia guapa.

Melora dijo...

Gracias chicas, es de agradecer tanto apoyo, de verdad.
Tendré en cuenta vuestros consejos y valoraciones.

David dijo...

No te preocupes por esos 300g...que seguro q mañana despues de la cena...tendrás "baile"...y bailando se queman muchas calorias...jeje

Vas por muy buen camino...y Ojo...ten cuidado con el postre de la cena....que los dulces....jeje

Bss
David

S. dijo...

Siempre hay una srta rotemmeir cabrona que nos jode el día.
Ánimo!!!

Melora dijo...

Gracias David por tu consejo, tienes razón, después de cenar a "bailar", me acordaré de ti y bailaré mucho para quemar toda la cena.
Y con el dulce ¿crees que tengo que privarme ?

Un beso Mel

S, bienvenida por aquí, y sí, cuando la Srta Rotenmeier habla de más a mí solo se me ocurren tres palabras, puta, puta, puta
jejeje

chati dijo...

300 gramos no es ná y yo que soy tu nutricionista andaluza particular te receto unos bailes en la wii. Besitos y animos para ganar la batalla

Melora dijo...

Así lo haré Chati.
Un beso y gracias
Mel

Clock

Archivo del blog