Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de febrero de 2009

... y llegué a Madrid ...

DE TODAS LAS VACAS DE MADRID, ME QUEDO CON ESTA, ES LA MÁS YO
A las 4 de la mañana estaba en planta ... los peques. Y qué puedo decir ... ¿Ha cubierto Madrid mis espectativas ? Sí, sí y sí.
Estoy eufórica de haber tomado la decisión precipitada de sacar los billetes.
Lo he pasado en grande, y teníais razón ... el calor de Madrid ha hecho que se vaya un poco el frío de Barcelona, pero solo un poco..., porque al llegar a Barcelona he tenido más frío que nunca.
Me he descubierto siendo descarada a la hora de mirar a alguien que me gusta, cosa que no hacía con 20 quilos más.
Y en lo que concierne a la comida ... bueno ... bocadillo de desayuno con zumo de naranja... comida ñoguis ( o como se diga, estaban deliciosos, gracias por buscar ese sitio ;) )
y browni ... sí, lo siento, no he podido remediarlo. El día, el sitio, la compañía ... era idóneo poner un postre a la altura ... Así que como parece que las cosas no pasan en balde, mañana a mediodía me han puesto una reunión de última hora, y no podré ir al médico, así que casi que me hacen un favor ... porque no he perdido nada, y con el "atracón" de hoy seguro que mañana la señorito Rotenmaier (cada vez lo escribo de manera diferente ) se echaria las manos a la cabeza escandalizada ... Pero no importa, ha valido la pena.
Por otro lado, en 10 días en mi cumpleaños y he decidido hacerme un regalo muy especial. He decidido alejarme de los 80. Así que tengo una semana para peder 2,5 quilos. No es imposible, pero sí tengo que ser muy tenaz y recta conmigo misma. Así, que desde mañana empieza la operación REGALO DE CUMPLEAÑOS ¿ Me ayudáis a cumplirlo ?

4 comentarios:

Maran dijo...

Q buen tiempo ha hecho en Madrid, verdad??el jueves voy yo para Barcelona, entonces hace frío??

Melora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VERONICA dijo...

ASÍ ME GUSTA VERTE!!! YO TE AYUDO CON TU REGALOO MUAK

Melora dijo...

Maran, dan sol en Barcelona también, te esperamos.

Melbesos

Gracias Veronica por tu ayuda, es estuependa.

Melbesos para ti también.

Clock

Archivo del blog