Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de febrero de 2009

Mi cabeza hizo Clic


Estoy en 81, clavados, he visto el 80.9 unos segundos y se ha desvanecido... pero no desespero, hoy eso no es importante. Importante es lo que pasó ayer. Estaba preparando la cena de los peques y les puse unas patatas de bolsa, y fui a comer unas pocas ... y me vino un sentimiento de derrota a mi misma.
Fue extraño ( ayer fue dia de cosas extrañas ) porque me di cuenta de que me rendia a mí misma :
-Déjalo Mel, no es que no debas, no es que no puedas hoy, ahora... no podrás jamás ... ya no. Deja de buscar excusas, deja de decir mañana, déjalo. Ríndete, ya no vale la pena. Nada, jamás te permitirá comer lo que te gusta sin engordar. Si comes te engordas ... y todo, todo no puede ser.

Y las dejé, y no tuve ansiedad, ni rabia, ni me obsesioné con ellas, porque entendí que había vivido en el mundo de las excusas, que había vivido la fantasia de poder comer e ir perdiendo peso, y eso no pasará jamás.

He bajado 400 gms, hacía años que no pesaba 81 ... hubo un tiempo... recuerdo ...
Sé que algo ha cambiado en mí, en mi manera de entender la comida.
Sin embargo, y sí sé porqué, hoy no es un buen día. En fin, mañana será otro día.

12 comentarios:

M dijo...

Bueno, ese Clic es un poco triste...no te sirvió para motivarte sino q es una certeza de abstención para el resto de tu vida.
Creo q podrás ir incorporando cosas a tu dieta cuando llegues a tu peso normal pero tb creo q hay cosas q no debiéramos comer más porq no podemos comer poca cantidad, porq nos desbocan, es como abrirnos la portera y allá salimos arrasando todo, bueno, perdon por generalizar, hablo de mí :-).
Quizá las papas de bolsa sean de esas cosas, quizás no. Solo espero que puedas recuperar el ánimo. Centrate en todo lo bueno que te está pasando. Sé que ya lo haces, sé q lo q digo es de maestrita ciruela pero es lo mejor que puedo decirte. Sé que puedes y no tengas ninguna duda de que vale la pena. Todo vale la pena. Y esas papas no valen nada. Como estás ahora vale mucho.
Y 400 grs es genial!!!!
ALEGRÍA!!!
Un abrazo muy fuerte

Melora dijo...

No M, ese clik fue fantástico, me hizo darme cuenta de que no puedo pedir imposibles, y era lo que yo hacia, probar, a que quizas puedo comer y no pasa nada. Seguro que iré incorporando alimentos, me veo con fuerzas con todo lo que me animas, eres estupenda.
Mi ánimo nada tiene que ver para con el peso... pero ya cambiará, todo cambia ¿no? de sitio, de lugar, a veces está más cerca, otras más cerca todavía ...

Milbesos M
y Gracias

Mel

MAY dijo...

Creo que los 400gramos son geniales y creo que con lo que te tienes que quedar es con saber decir "NO" a determinados alimentos que no necesitas. Has tenido mucha fuerza de voluntad y perder 400gr gramos en una semana es de admirar.
Creo también que has ganado mucho en cuanto autoestima.

Estoy segura que poco a poco aprenderemos a controlar la comida y a comer de todo, pero no debemos ser impacientes. Todo llegará en el momento preciso.

Un beso chata y mucha alegría! recuerda lo guapa que estabas ayer con tu vestidito azul.... PITUFINA! ;)

Nuku-Nuku dijo...

Tienes un premio en mi blog :))

Anónimo dijo...

Oye, que no te agobies, wapísima! Estás haciéndolo no bien, sino que muy bien! Ese pequeño detalle pero enorme éxito con las patatas de ayer ... significa mucho!!
Estás re-programando tu cabecita hacia lo correcto, hacia cuidarte, mimarte, darte caprichos porque tú lo vales, como dice el anuncio.
Porque eres guapa, porque eres inteligente, tienes una familia que muchos envidian (recuerdas lo que hablamos ayer de los hijos?), y
porque te estás poniendo estupenda, porque eres estupenda.
Y esto te lo estás empezando a creer.
No dejes que ese 81 te deprima, porque está muy bien. Acuérdate cómo estabas cuando empezaste, pero no sólo físicamente, sino de coco, el cambiazo que has pegado.
No te agobies por el número 7, ya llegará, seguro, si no este mes el que viene, y entonces te acompañaré a comprar el vestido azul... PORQUE TU LO VALES!!!

Un besote, Meli (con tu permiso...)

Esther

David dijo...

A veces, las tentaciones nos invaden...somos fuertes, decimos ¡No!...y nos escapamos entre sueños...

Felicidades....el 7..está ahi mismo...

David

Melora dijo...

May, muchas gracias por tus consejos, eres fantástica. Y gracias también por tus apreciaciones, me haces ver de otra manera mi realidad. Y sí, en autoestima voy ganando ... y yo ni me lo creo.

Y a ti Esther ... qué te voy a decir, que me alegra mucho verte aquí tan seguido, eres estupenda.
El vestido ? jo, es que es muy caro no?. Ya veremos, si no es ese, pues será otro ¿no?. Para ti Meli, por supuesto
Mil besos

Sí que es verdad David, a veces superamos las tentaciones y luego nos sorprendemmos "pecando" en sueños ....
Bsshh

Mel

Melora dijo...

Nuku-Nuku muchas gracias, ha sido una grata sorpresa.

Mil besos

Mel

Pau dijo...

Dios Mio!!!.. quien es quien escribe?.. acaso te comiste a la Melora de hace un par de meses? Quien es la que escribe y se anima a poner fotos?... porque la que yo inicie leyendo hasta hace pocos meses se ha ido por quien sabe donde....
a esta ya no la conosco pero me un gustazo leerla...Vaya que hay cambios y muy gratosss!! gracias por tu buen animo y WOW !!supermega figura!!!...
FELICIDADES con bombos y platillos!...

Gracias por este cambio y por demostrar que se puede, que si bien hay obstaculos y que uno puede caer o sentirse derrotada, tambien es posible levantarse...

GRACIAS, FELICIDADES Y MUCHO ANIMO!!

PD. volvere a leerte a diario. Me enganchaste de nuevo.

Melora dijo...

Pues sí Pau, soy yo. Quizás para llegar a este camino antes tenía que pasar por aquel. En cualquier caso, aquí estoy.
Bienvenida de nuevo.
Un beso
Mel

MAY dijo...

Estoy con Pau, has dado un giro completamente a tu blog, se nota que te encuentras con otro ánimo.

Besotes!

Melora dijo...

Gracias May ... es gracias a todos vosotros...

Mel

Clock

Archivo del blog