Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de febrero de 2009

Martes ... un día menos para ver a la Srta. Rottemmeier

Es curioso cómo funciona el cuerpo. Después de un día de líquida siempre peso más que el día anterior, pero menos que el siguiente. Lo tengo comprobado,así que no hago caso, y espero, eso sí ... mañana tengo médico, báscula, nutricionista, psicólogo, análisis ... vamos. Me van a hacer una puesta a punto. Rehacer la dieta, pesarme, sacarme sangre, charlar con el psicólogo ... a ver qué tal. Y aunque quiero ya, llegar a los 79,9 creo que no va a poder ser, pero no importa, poco a poco.

Como dice la canción.... ¿ qué será será ?


6 comentarios:

MAY dijo...

Estoy segura que vas a estar muy cerca de conseguirlo! haz todo lo que puedas entre hoy y mañana, porque el ejercicio que hiciste el fin de semana seguro que va a ser muy gratificante (a pesar del alcohol)...

ánimo que ya queda menos!

Melora dijo...

Seré muy buena May, te lo prometo.

MAY dijo...

Estoy segura que lo serás, te veo muy animada esta semana.

En cuanto a los miedos que tienes a recuperar el peso perdido, tengo que decirte que a mi me pasa lo mismo, pero como aún nos quedan algunos kilillos por perder tenemos que ser constantes y seguir luchando para acabar y después conseguir mantenerlos y afianzarlos.

Creo que es bueno que pensemos así, es una manera de "no relajarse" y no nos dejemos de cuidar como estamos haciendo hasta ahora.

Muack!

David dijo...

A veces ese relax es bueno...ya que incita al cuerpo a quemar lo que le sobra....y luego, con un poco de ejercicio se llega al objetivo....

BsH
David

marian dijo...

Si no llegás vas a quedar tan cerca q va a ser como si hubieras llegado!
Felicidades por no recaer!

Melora dijo...

Gracias por vuestros ánimos, May hoy no comí una chocolatina porque me acordé de ti.

David, te haré caso y haré ejercicio.


Gracias M, todo gracias a vuestro aliento.

Mil besos

Mel

Archivo del blog