Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de febrero de 2009

Yo controlo ... ¡ MENTIRA !


Eso he llegado a creerme. He fallado algunos días, y era capaz de reconducir la situación, eso ha hecho que me haya creído que controlaba. Pero no es así, necesito YA ver a Jordi, mi psicólogo, necesito centrarle, volver a ese mundo donde no hay margen. Tengo motivos más que sobrados para querer sentirme sexy y coqueta, sin embargo, sigo nublándome y engañándome. Me está costando reconducirme, mucho. Por ejemplo, ayer.

8 de la mañana zumo

11 bocadillin y cola

14 pollo a la plancha y GRASO ERROR cuatro patatas fritas, de postre, una natilla

16 horas dos plántanos .... DOS

19 horas media franfurt, un pan de leche, dos rodajas de jamón serrano, dos de queso, un yogur....

21 horas hora y media danzando en la wii.


Es el resultado de haber controlado errores, que los errores se han convertido en monotonía...

Así que hoy llevo :

dos zumos, dos panes de leche, el bocadillin, una coca, dos galletas de dieta y dos natillas. ¿cuantas? 850 calorías ???

Y pienso, todavía estoy a tiempo de reconducir este error, pero ya es tarde.

Ahora mismo estoy en un despacho que no es el mío, lejos, muy lejos de las natillas, los zumos, las galletas. .. y aún así no puedo evitar pensar en ir.


LA MENTIRA?

Bueno Mel, mañana es jueves, haces líquida, puedes comprar unas natillas.


Y he caído.


Pienso que tengo que aguantar el tirón hasta mañana. Que veré a Jordi después de dos semanas y que con sus historias y su charla me recordará qué es lo que quiero y lo más imporante qué hacer para conseguirlo.

Si paro ahora.... si me limito a cenar puré de verduras ... habré vencido. Y esta noche, más, mucho más DANCING.


Además el tema regla es .... estoy hinchadísima, me veo fea, además me duele la cabeza del resfriado que llevo, nariz roja, mocos a "tutiplen", en definitiva, estoy hecha un trapito.

Pienso que mañana iré a ver a Jordi, no tengo tan claro si me pesaré....

¿será positivo? O no, me da igual, tengo que hacer frente a mis actos ... y si en lugar de un corazón tengo que poner una báscula en mi "reglette" de peso, pues a mirarla y a aprender.


Ala, mañana en el médico, Dios dirá, bueno más bien, la señorita Rotemmeier....

11 comentarios:

David dijo...

No te preocupes...es cuestión de decir NO...a esos picoteos entre horas...

A mi me va bien tener un chicle en la boca....asi engaño al estomago hasta la hora de comer....

Un BesazO...
DaviD

Melora dijo...

Gracias por el consejo David, lo tendré en cuenta, seguro que me da buen resultado con el "dominio" que tu tienes ...
Mel

MAY dijo...

Fruta, zanahoria, un iogurt, chicles... esas son las armas que uso para intentar controlar la ansiedad. Estoy segura que lo conseguirás. Lo importante es no llegar a las comidas importantes con mucha hambre... ánimo Mel que estoy contigo.

Mañana no me falles, tienes que pesarte!!!!

M dijo...

Mel, creo q esto es parte del aprendizaje, lo estás viendo claramente y no te engañas respecto a ello. He escuchado a muchas personas diciendo que prefieren la rigidez total de la dieta a poder permitirse algunas cosas porq es entonces cuando fallan. La relación con la comida es rara y compulsiva cuando uno es gordo. Al verlo puedes actuar. Creo q es un estado de conciencia permanente q no debemos abandonar. Tu puedes, no es un halago, PUEDES con seguridad. Solo tienes q retomar la línea segura, allí donde no te angustiabas ni te planteabas tantas cosas. Luego lentamente ir trabajando lo q vas a incorporar. Si quieres puedes buscar algo de info de Máximo Ravenna q sostiene la teoría de adicción. Es la q a mi me calzó justo y me dió fuerzas porq sentí a el fin podía comprenderme a mí misma. Ahora sé contra lo q lucho aunq no siempre salga victoriosa.
Mucho ánimo y no decaigas.
Jordi te dará fuerza.

Melora dijo...

May, no te fallaré, te aseguro que iré a pesarme.

M gracias por tus ánimos, seguiré el consejo que me das ...


Gracias

chati dijo...

http://chispis.blogia.com/upload/20061229124124-dieta.jpg
esto se llama choque psicologico, hazte eso, sopesa que es lo quieres conseguir y que picoteando no vas a llegar, a mi me funciona. Animo preciosa. Por cierto en mi blog tienes meme para ti

PRIMAVERITIS dijo...

somos adictos, y un bocadito no es "solo uno", es "el primero", y nadie te avisa de lo adictivo que es el azúcar en todas sus versiones
hay que asumirlo.

Melora dijo...

Gracias Chati por tu consejo, esa terapia de choque va de vicio ... voy a tenerla presente.

Primaveritis, totalmente de acuerdo contigo, es una adicción, puedo estar sin comer algo,pero si empiezo... como el tabaco, uno son veinte; o la copas, una es mucho, veinte son pocas...

Anónimo dijo...

Siempre justificando nuestras conductas,.. que si un bocadin porque me siento mal, que si esto por esto,.. que si lo otro por aquello... que si inchada por los colicos, puros pretextos! para justificar nuestra poca voluntad,... Que cansado!...Necesitas mucha mas terapia y apoyo psicologico...

Animo.
Luly N.

Melora dijo...

Gracias Luly por tu consejo, sin lugar a dudas necesito ayuda, más? hombre, yo estoy contenta con la que tengo, y sé que es por mucho tiempo, evidentemente no controlo y me justifico, pero ya llevo mucho ganado, ya no me creo mis mentiras y soy consciente de que las digo. Y eso es ... algo ¿no?
Venga, gracias de neuvo.

MAY dijo...

Mucha suerte hoy en la clínica!!! estoy ansiosa por saber que tal te ha ido. Ánimo para seguir luchando guapísima.... y no te dejes vencer.

Besos

Clock

Archivo del blog