Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de febrero de 2009

Meme de una gordi II


IBA A PONER UNA FOTO DE INTERNET... PERO... QUÉ NARICES, YA QUE TODAVÍA NO TENGO MORRO PARA ENSEÑAR ESTE ESCOTE POR LA CALLE, LO ENSEÑO AQUÍ

Hace mucho, muchísimo tiempo ( me parece una eternidad ) hice este Meme, relacionado solo con el tema de la comida y el peso ... hice solo una tercera parte, hoy continúo. Espero que os guste.
1. Una vez de pequeña me apetecían chuches pero ya no tenía dinerillo, así que un una tienda metí la mano y cogí un "puñadito" petitó petitó.
2. La primera vez que me pusieron a dieta tenía 12 años, pesaba 64 quilos y me quedé en 56. Fue el principio del fin.
3. Mi madre tenía una tienda de comestibles, ultramarinos que se llamaba entonces, le cogía crusanes de chocolate a escondidas, estaban tan buenos.
4. Siempre me han dicho que tengo mucha elasticidad para ser gordita ; )
5. Sí, tengo la boca grande, me cabe el puño.
6. Del menú de mi boda recuerdo sobre todo las vieiras, no las había comido nunca y me encantaron.
7. Soy capaz de comerme dos tabletas de chocolate seguidas.
8. He tenido verdaderos problemas de bulimia
9. He mentido en numerosas ocasiones sobre lo que comía, por exceso o por defecto.
10. Me encanta el sexo ( bueno, por cambiar un poco el tema , jeje )
11. Solo he tomado conciencia del sobrepeso que tengo al verme en las fotos.
12. Si tuviera buen tipo vestiria muy provocadora. ¿Será eso pronto?
13. Me encanta insinuar con mi cuerpo ¿ será eso cuando tenga buen tipo?
14. Sí, soy ingeniosa y simpática, no me quedaba otra si quería ligar.
15. Siempre he sido la amiga de mis amigos, y aunque ellos se iban con mis amigas a frotarse, me lo contaban todo a mí. ( Y es que la que no se consuela es porque no quiere)
16. Nunca me he visto gorda, siempre me veían los demás y por desgracia no me hice caso.
17. En 2º de BUP no ligaba, en 3º los mismos tios que pasaban de mi me venían detrás, había perdido peso, ese año aprendí cómo demuestra un tío lo que vale.
18. Me encantaba estar embarazada, entre otras cosas porque sacaba la barrigota y no pasaba nada.
19. Pondría una denuncia a las tiendas por hacer ropa de tallas grandes como si solo hubiera gente mayor con quilos de más. ¡ Qué sola me he visto durante tanto tiempo!
20. Odiaba a mis amigas cuando decían " que gorda estoy" y deseaba que estubieran un solo día con mi peso en proporcion a su altura, se iban a enterar de lo que era estar gorda, capullas.
21. Me obsesiona tanto el tema de la comida que sueño que me doy atracones.
22. Fijandome he aprendido que la gente que no engorda es porque mira mucho lo que come, y la que diga otra cosa, MIENTE.
23. Me apasiona el sexo. Ah! Ya lo he dicho.
24. Siempre he vivido muy acomplejada.
25. No, no soy una gorda feliz como las de la tele.
26.Si pudiera elegir dos deseos para mí serían los siguientes : saber bailar y cantar muy muy bien y de todo ; y poder comer todo, todo, todo lo que quisiera y no engordar. Bueno, y sacarme el carnet de moto grande y tener un muy chula, y viajar a Dubait, y saber al menos 50 idiomas, y ser un experta en defensa personal ...
27. Creo que todo lo que se hace en la vida, tiene que ser, sobre todo divertido, sobre todo el sexo.
28. Odio correr, a pesar de ello lo estuve haciendo 2 años con mi marido, cuando eramos novios. Hay que ver lo que se hace por amor.
29. Mi pizza favorita es la de SAPRI
30. Embarazada lloré porque no me podía ni depilar debido a mi peso.
.... continuación ...
31.Jamás pensé que podría ir a tapear y comer tapas de ternera a la plancha y champiñones con ajo y perejil
32, Me hago fotos en los probadores con ropa que no compro ( cuelgo solo las que compro, eh) para luego verme lo bien que me estoy quedando.
33. Admito que me paseo pavoneandome delante de las que me criticaron por mi peso... y ahora casi estoy mejor que ellas, no por peso pero sí en curvas .jejeje
34. He recuperado mi interés por ampliar mi catálogo de posturas en la cama
35. Aun me cuesta hacer "cositas" en la cama con la luz encendida.
36. Si tuviera pasta me arreglaria el pecho, la barriga, y me quitaria la celulitis.
37. Una persona me gusta cuando la veo bonita por dentro, por muy bueno que esté un tio si es gilipollas sería incapaz de tener nada con él. Por lo tanto, guapura interior sobre la exterior.
38. Tener sobrepeso me ha llevado a ser tremendamente insegura.
39. Me encanta llevar mucho escote, pero mi peso no me lo permitía, ahora sí, jejeje
40. Me han dejado muchas veces de lado por el peso.
41. Creo que fui la única novia que engordó para su boda.
42. Me arrepiento enormemente de no haber visto lo que valia con 20 años aunque se sobraban algunos quilos. Hoy me veo estupenda con 33 - porque pienso que cuando tenga 50 ya no será lo mismo-.
43. Sigo teniendo episodios bulímicos ( aunque muy esporádicos )
44. Mi madre siempre se angustiaba mucho por mi peso y eso hacía que yo dramatizara más todavía.
45. Cuando conocí a mi marido pesaba 69 quilos y estaba que rompía.
46. En el embarazo de mi hijo llegué a pesar 110 quilos.
47. Me encanta vestir ropa deportiva, y sentirme atletica.
48. Me gusta más que nunca el sexo... jeje
49. Me encanta encontrarme a aquellos que pasaron de mi, que ahora en en lo que me he convertido y lo que he conseguido y leer en sus ojos "mira que fui gilipollas".
50. No puedo tener chuches en casa, me las como todas siempre.
51. He llegado a organizarme la comida, sobre la mesa, para ponerlas en grupos, e ir comiendo, y devolviendo hasta meterme cantidades exageradas de comida en el cuerpo.
52. Estaba tan gorda, que estando de 8 meses había gente que no me conocía que no se percataba de que estaba embarazada, y era abril... ni abrigo ni nada que pudiera confundir.
53. He hecho dieta de todo tipo : pastillas, agujas, jarabes, química, hierbas, tes ... gym, bici, camas de esas que se mueven por ti...
54. Siempre me he sentido muy sola, me han dejado mucho de la mano de díos porque siempre me han visto muy competente, sin embargo con el peso, nadie nunca ha confiado en mí.
55. Lo que más me gusta es comer dulce, luego salado, luego dulce...
56. Con 22 años perdí 10 quilos en un mes por un chico que me gustaba, lo veía cada semana y tenía la sensación de gustarle ... al final se fue con mi mejor amiga. ¿Veis? Nada tiene que ver el peso..
57. He descubierto que haciendo líquida una vez a la semana no me olvido nunca de que tengo que estar alerta.
58. Aunque los médicos me dicen que debo de conseguir vivir con normalidad el tema de la comida, yo sé perfectamente que eso será imposible. Siempre estaré alerta.
59. Me encantaría ponerme unos pantalones fucsias que tengo, que son de cuando me quedé tan monina, yo misma decía que sabía a fresa con ellos...
60. Mi sueño es aprender bailes de salón pero sobre todo swing, me encataría...
61. Intenté hacer escalada y ni empujándome el culo pude debido a mi peso... ups qué se le va a hacer.
62. Hace un par de día mi hija me dijo "tienes la pancheta un poco grande" Y di gracias a Dios por haber perdido peso ¿ qué hubiera dicho de seguir pesando 102 quilos?
63. Recuerdo perfectamente el día que lloré con 17 años porque había llegado a pesar 70 quilos. Parecía que era lo peor del mundo.
64. Pienso que todas las dietas que he hecho en mi vida han sido errores.
65. En mi casa nunca han habido hábitos alimenticios
66. Durante una época iba con otra amiga a reuniones de "gordos anónimos" y recuerdo que me deprimía muchísimo.
67. Me encanta lucirme, aun sabiendo que estoy con 80 quilos.
68. Desearía regalarme para mi cumple el calificativo de "sobre peso", eso pasará cuando llegue a 77,5 kgs y mi imc sea de 28 creo. Me faltan 3 quilos, en poco más de 15 días ... ¿lo conseguiré?
69. Desde que he perdido peso, me encanta moverme más en la cama ... y no me refiero a durmiendo jejejeje
Venga, pues aquí la segunda parte del Meme que hace ya tiempo empecé. Más adelante más.
MELBESOS.


1 comentario:

Clementina dijo...

jejeje Que divertido!

Hay muuuuchas cosas que tenemos en común.

Archivo del blog