Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

12 de febrero de 2009



No pensaba colgar más fotos, tampoco me quiero poner cansina. Pero hoy me han dicho que iba muy elegante con mi chaqueta nueva, ui, elegante. Qué pasada... Y ahí os la pongo.

Parece metira, cuando llegué a los 80 se me hundia el mundo .... ¿como había podido llegar a ese peso ? Sin embargo ahora me siento coqueta, bonita, estupenda ... tengo la sensación de poder gustar a cualquiera ... que soberbio ¿no?. No lo sé, lo único que tengo claro es que me siento bien, y eso es ... bueno ¿no?. Ahora solo me quiero sentir mejor y llegar a los 70 , ui solo de pensarlo me emocion. Un beso y ... feliz jueves, que mañana ya es San Viernes.

12 comentarios:

MAY dijo...

Me encanta tu chaqueta! de veras que te queda genial, es de mi estilo jaja!
Bajo mi punto de vista haces muy bien en colgar las fotos, para mi no eres nada cansina, al contrario cada día entro a ver tus modelitos ;) jeje y me entran ganas de hacer lo mismo.

Sabes que? cuando puse la foto de las navidades en la que tenía a mi sobrino en brazos, no pensé en que iba a tener tan buena acogida! eso es buenísimo para nuestra autoestima y llevo desde el domingo diciéndole a mi hermano que me pase las fotos de la excursión para colgarlas!

Estas muy bien, te doy un 10!

Melora dijo...

"Muchismas" gracias May, a ver para cuando esas fotos de la excursión, yo ya me la he apuntado para cuando venga mejor tiempo ir con los peques.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Te has adelantado un dia, San Valentin es el sabado jejeje, como lo vas a celebrar?? la chaqueta es preciosa y tu mas ;)

marian dijo...

Qué lina esa chaqueta!!
Felicitaciones porque el porte la da quien la lleva :-)

Melora dijo...

San Valentin ?? quien es ese ??? Con una peque y un bebé ... puedes contar. Atención al planazo, nos vamos de fin de semana a un hotel de 5 estrellas cortesia de la promoción de Navidad de Imaginarium. Con niños, y no solo los nuestros, sino también los de otra pareja con los que vamos. Imagina : dos niños de 3 años, dos de año y medio, y dos matrimonios que solo quieren ....... dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mil besos Chati

M, muchas gracias, me alegra que te guste la chaqueta, muy amable.

Besos para ti también
Mel

Anónimo dijo...

vaya sorpresa me lleve ayer cuando volvi a tu blog y vi que estabas, si si pq lo ultimo que lei fue tu despedida y la verdad que me sentia muy identificada en ti, pero ahora me alegro la nueva Melora que veo, eres genial sigue asi que estas preciosa y se te nota mucho el nuevo cambio... por cierto yo al final deje lo de la dieta pq me he quedado embarazada, asi que dentro de 9 mesecitos me pondre manos a la obra.
Te mando un besazo enorme y de veras sigue asi que te veo super bien y feliz que es lo que importa.
Un beso.
Eloing - Elo

Anónimo dijo...

por cierto la chaqueta te queda estupenda.
Elo (asiole)

Melora dijo...

Hola Elo, bienvenida de nuevo. Y Enhorabuena por la noticia. Para cuando ? Que estupendo ... pues ya sabes ahora debes cuidarte más todavía si cabe, caminar mucho, hacer mucha natación ... y si cuando venga el bichín le das el pecho APROVECHA. Yo lo hice y perdí peso muy rapidamente, y me confié y recuperé de nuevo ... así que hay que aprovechar bien todos los momentos de la vida, ahora el de disfrutar de ti y de la barrigota, que luego, creeme se echa de menos.
Mil besos

Mel
PD Sí que es chula la chaqueta, verdad, pues mañana más... jejej

Anónimo dijo...

HOLA!!! PUES SI !! MU MONA LA CHAQUETA, HOY ES MI PRIMER DIA, GRACIAS A TI SOBRE TODO Y A MUCHOS BLOGUER@OS MAS....
QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR TUS POST, QUE AUNQUE NO LO CREAS ME HAN AYUDADO SOBRE TODO UNA DE LAS FRASES COMO 30 KG SE EMPIEZAN CON 100 GR....
GRACIAS Y TE INVITO A MI BLOG!!!

http://lonecesito.blogspot.es/

Anónimo dijo...

Eh, oiga... que digo yo que entre "La Reina De África" y "Memorias De África" media un abismo... casi tan grande como el que separa "El Paciente Ingles" de... don't know... de "El Tercer Hombre", por ejemplo
;)

Vika dijo...

se te ve genial... esplendorosa.. asi que.. sigue como vas.. a paso firme que pronto conseguiras u objetivo wapa!

todo es posible!

Melora dijo...

Gracias Vika, es gracias a vosotros, sois geniales.


y End ... si empezamos con detalles... me apasiona el cine y no tengo criterio ... lo siento.

Mel

Archivo del blog