Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de abril de 2009

De nuevo al trabajo ... por fin


Por fin, de nuevo a la rutina, a mis ratos de wii, a mis dos litros de agua ... Son agotadoras las vacaciones, rompedoras ... qué ganas de volver a trabajar ... ufff. Puede sonar a broma pero ... con los peques las 24 horas no tengo tiempo de nada. Eso sí ... sus besos, sus juegos, sus sonrisas, compartir con ellos todo el tiempo no tiene precio y no es comparable con nada. Así que hay que coger lo que tiene cada momento y gozarlo porque todo tiene cosas buenas.

En fin, estas vacaciones ha pasado algo. A destacar dos cosas, la primera es que llevo como una semana sin pesarme, pues al final como dije, le quité las pilas a la báscula y no las he vuelto a poner. Eso me ha hecho estar más atenta a lo que comía y creo, solo creo que la cosa habrá ido bien. Aunque no lo tengo muy claro. La segunda es que me he hecho la primera foto en la que me veo realmente bien. Podía perder peso, pero yo me veía gorda igualmente. En la foto de antes, aunque no se aprecie bien os puedo asegurar que por primera vez me veo muy bien, estupenda, no delgada, pero sí bien, de manera objetiva. Y eso me ha motivado mucho para privarme de lo que comía y ha sido genial.
A mediodía voy al médico, a ver qué pasa porque ya dije la semana pasada que cayó un quilo aunque no lo pusiera en mi reglette. Así que hoy la señorita Rotenmeier me dirá cómo he hecho las cosas sin la medida de la báscula.


Este ... es un loro ... un loro cualquiera, pero jamás había sido capaz de coger uno, parece que poco a poco voy consiguiendo superar mis miedo e ir haciendo cosas que antes no me atrevia, y es que solo tengo ganas de vivir, vivir y vivir ¿ me acompañas ?
LAS MEJORES OPORTUNIDADES SON LAS QUE SE DAN, SABIENDO QUE TODO SERÁ MEJOR QUE LA SUPUESTA PRIMERA VEZ

12 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

No es un loro preciosa, es un guacamayo :D A mi me encantan esos bichos!

Me alegro de veras que te vieras bien en la foto es principal para animarte..

Yo es que soy demasiado coqueta jajaja y si que me hago muchas fotos y cada día me veo mejor jajaja..

Chiquilla de veras no sabes como me alegro que te veas bien!!! Es lo más importante!!

Por cierto :D La báscula olvidada, pero ya nos contarás que tal la visitilla del médico :D

Besitos

menuseconómicos dijo...

Pos que quieres que te diga, yo en cuanto he abierto el post y te he visto he pensado que estabas estupenda, y lo mejor de todo es que tu también te ves así. FELICIDADES

Melora dijo...

Nenúfar, perdona por lo del guacamayo, soy una ignorante en el tema. Lo cierto es que era precioso. Y sí, la báscula hay que olvidarla y más cuando voy cada semana a pesarme.

Gracias Runela

Melbesos a las dos

Ojos Verdes dijo...

En la foto estás realmente increible!! y la camiseta esta muy chula! las ganas que tengo de poder usar ropita normal....que asco de tallas grandes....todo tan feo y de vieja y especialmente TAN CARISIMO!. Ya verás como el peso de hoy te da una alegria y sigue asi pesandote solo una vez por semana!!! 1 besote

Melora dijo...

Gracias Ojos Verdes, y espero poder ayudarte en todo lo que pueda, ya sabes donde estoy.
Melbesos

El Gordo Cabrón dijo...

la percepción es caprichos y subjetiva. eso si, podemos currar para que sea los más parecida a lo que queremos.

las vacaciones son para disfrutarlas, que será lo que nos llevemos a la tumba.

PD: un guacamayo es una clase de loro. (incluso un periquito es una clase de loro)

Montse dijo...

Oleeee tuuuuuu, estas estupenda, xi. Objetivamente.
yo voy mañana a la clinica, a ver q tal los excesos d las vacaciones... la verdad q para esto d la dieta no hay nada como volver a la rutina, q con tiempo libre se despendola una mas, x lo menos yo.
El lorocamayo mu xulo (yo es q a todos los llamo "bichos")
Bexitos

Carina dijo...

linda la camiseta!!!!tan linda como la dueña...
besos

David dijo...

A veces es necesaria la vuelta al trabajo...a la "normalidad", aunque...que seria de nosotros sin esos ratitos de escapadas ;-)

Bss
David

Melora dijo...

Vix, gracias por tu aclaración sobre el guacamayo, lo que estoy aprendiendo ...

Que te vaya bien pòr la Clínica, a ver que resultadines, seguro que buenos Montse.

Nada, David, sin esos ratos no seríamos nada.

Melbesos a todos

Lidia B.A. dijo...

Que conste que no hice el comentario para regañarte jajaja.

Besotes guapa.

Lidia B.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog