Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de abril de 2009

Un día de taconeo


Ayer con todo el follón, me fui a casa arreglada y toda monina, vamos con el taconeo. Y hoy el pensamiento ha sido claro "me levanto, me pongo los tejanos y los tacones y en el trabajo me cambio y me pongo las bambas" . No he pensado nada más y no lo he pensado porque evidentemente no iba a aguantar todo el día con los tacones, nunca lo he hecho ¿ por qué hoy sí ? Pues evidentemente porque las realidades cambian y yo también. Por eso hoy no me he cambiado, me gustaba con los tacones y con mis tejanos, no me dolían los pies, no me pesaba el cuerpo, sentía mi culito respingón balanceandose al son de mi taconeo. Y así ha pasado el día. Para mi sorpresa no solo no me han molestado los tacones sino que me han agradado. Increible.
¿ La comida de hoy? Pues se me ha ido la mano, es simple, como mi marido no está es como si pudiera darme fiesta y no he sido buena, lo sé.
desayuno; hoy ni vaso de leche, bocata y cola
almuerzo; como 8 galletas de dieta
comida; pure de verdura y un vitalinea
merienda, un donut de chocolate
cena; un biquini, unas patatas, una cola y un donut pequeño
remate : dos vitalinea de chocolate.
Muy mal, lo sé. Pero en ningun momento he me planteado devolver. Ahora me doy cuenta que tengo que estar tranquila, es decir, no engordo en dos minutos ni adelgazaré en dos minutos. Me he pasado, ha sido una semana dura, no he podido hacer wii, no he bebido agua, me he pasado ... pero no tengo porque devolver, mañana volveré a mi rutina, mi marido volverá y podré volver a mi wii, a beber agua, a hacer mi dieta, pero con calma, tranquilamente pero sobre todo queriéndome



7 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

BUeno, pero mañana lo retomas eh??? ;)

Melora dijo...

Te lo prometo Nuky-Nuku

vix! dijo...

tampoco te has pasado demasiado... no tengas remordimientos por no hacer estrictamente lo que esperas hacer. Los remordimientos es mejor no tenerlos nunca, pero lo de hoy tampoco ha sido un atracón.

Ánimo y enhorabuena por los tacones. Ahora ya no son como los de almodovar (lejanos)

MAY dijo...

Enhorabuena por tus taconcitos... está claro que pesando menos se aguantan mejor... no tiene nada que ver.
Estoy con Vix sobre la dieta, tampoco te has pasado demasiado.

Muchos ánimos bonita!

Nenúfar dijo...

Yo hace mucho, pero mucho, mucho que no me pongo unos tacones!! jajajaja Es lo que tiene el pesar 120 kilos!! Que no los aguantaba..

Ahora tengo unos bajitos que me van bien! Pero poco a poco quiero ponerme unos taconazos como TUUUUUUU!!!!!!!!

Por cierto jajajaja, me encanta la wii :D me parece hipermega divertida!!

Umm.. Lo más importante.. Y siento preguntartelo pero prefiero quedarme tranquila.. Después de ese "medio atracón" ¿Vomitaste?

Espero que no y me des una alegría :D

Preciosa cuidate, que ya verás como todas conseguimos lo que queremos.

Nassus dijo...

Si te "pasas" un día tampoco es tan grave, pero has de procurar que eso no pase muy a menudo. A todos nos ha pasado alguna vez...o dos! XD
Besos!

Melora dijo...

Cuanta razón tenéis tod@s, un día no es problema, debo controlar el resto...
Melbesos

Clock

Archivo del blog