Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de abril de 2009

Otro meme de Nuku-Nuku. Mola

Nulu- Nuku me ha nominado a un meme. Mola, que me encantan

Reglas generales:

1. Debes tener gran imaginación.

2. Todas las preguntas son ficticias, pero debes contestar con respuestas reales.

3. Debes ubicarte en la situación para responder.

4. Puedes agregar más situaciones, pero no borrar las que ya están5. Transfiere el Meme a 5 bloggers más...

A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación. ¿Qué deporte es? R: Boxeo en la wii, jejej

!.¿En qué equipo/selección juegas? R: En el Barça, en el Betis, en la selección española ... según la temporada, voy de aquí para allá deleitando con mis dotes deportivos a cualquiera de los dos equipos de mi corazón o de la selección.

Contra quién? R: Contra el Madrid, si juego con el Barça ( pero no para que gane el Barça sino para que pierda el Madrid ) Contra el Sevilla si juego con el Betis ( más de lo mismo ) y contra la selección italiana.

¿Qué número tienes en tu camiseta? R: 6.

¡Te eligen para cantar una canción en Viña del Mar! ¿Qué canción cantarías? R: Cualquiera de Siempre así.

Estás nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas en una banda! ¿Qué banda es? R: El canto del Loco

¿Qué canción tocan? R: Peter Pan

.¿Qué instrumento tocas? R: La bateria.

Te falta una palabra para completar un crucigrama, pero no la escribirás porque es la palabra que más odias.¿ Qué palabra es ? R: Odio

¡Te acabas de ganar un Oscar por tu actuación! ¿ En qué película actuabas? R: Lo que el viento se llevó.

¿Cuál era tu personaje? R: Por favor, Scarllet.

¿A quién le dedicas el premio? R: A los míos

Función sorpresa. Se apagan las luces y en pantalla aparece la escena que más te gusta del cine. ¿Qué película es? R: El diario de Noah o Historia de lo nuestro.

Cuál es la escena? R: De la segunda, cuando al final se rompe la tensión para sincerarse.

Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar una serie que te gustaba mucho en tu infancia. ¿Cuál era esa serie ? R: Sensación de vivir ( lo sé, lo sé deprimente )

Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en este momento para ti. ¿Qué es ? R: Un vale para pasar un fin de semana en un hotel con spa y masajistas solo para mi

No te pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardamos en la nevera. ¿ De qué sabor era? R: Bizcocho con nocilla blanca y lacasitos

Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia. ¿Cuál borrarás? R: Pinochet.

No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies los papeles con un personaje histórico. ¿Con quién intercambiarías papeles? R : Intercambiar entre dos personajes? O yo con alguien, ... pasó ... no entiendo.

Encontramos una foto del momento más alegre de tu vida hasta este día. ¿Recuerdas cuál es? R: Cuandovia mis hijos salir de mi.

Encontramos también una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día. ¿Recuerdas cuál es? R: Solo uno?

Felicidades. ¡Has sido elegido para realizar un viaje al planeta Marte!. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representan a tu país. ¿Qué llevarás?Personales: Jamón de Guijuelo, mi ropa, un ordenador con conexion en cualquier parte del espacio, una cámara de fotos y una pinza de las cejas. .De mi país: Un Quijote, Una paella, Unos lagos de Covadonga, una Giralda y una Mezquita y cuarto de Cordoba.

!Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra. ¿Cuál es? R: Gracias

Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir. ¿Cuál es? R: ansiosa

XD¡Ganaste la lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías? R: Lo repartiria con los míos.

Nomino a... Nassus, Nenufar, Montse, Chati y May.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarlo pero ya lo había hecho. XD por cierto: hay sorteo en mi blog ;)
Besos

Archivo del blog