Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de abril de 2009

El meme de Nuku-Nuku

Tengo que admitir que mientras leia tu meme, Nuku-Nuku, pensaba ... " que me lo haya pasado, que me lo haya pasado" Porque me encantan los memes ... y tengo pendiente el del bolso, pero siempre me olvido de hacer la foto, pero bueno, tiempo al tiempo. Bueno, pero este lo hago ahora mismo:
Nuku-Nuku me ha nominado a un meme
Las normas son las siguientes:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.
¿Un buen lugar para relajarse? Una hamaca, en una playa desierta, oyendo únicamente el romper de las olas.
¿Te echas la siesta? Siesta ... ummm recuerdo que hubo un tiempo ... hoy por hoy, imposible, y me encataría.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?Al padre de mis hijos
¿Tu plato preferido para la cena? Hidratos en cualquier forma; pasta, pan, ...
¿La última cosa que te has comprado? ¿ para mí ? ummm, ehhh, puessss .... no me acuerdo, imagino que ropa.
¿Qué escuchas ahora mismo? Las noticias en la tele.
¿Tu estación del año preferida? La primavera, volver a ver el sol ... ummm qué rico
¿Qué tienes en tu armario del baño? Ostras, de todo : cremas, suavizantes, cremas del cuerpo, exfoliante, pañales, cremas protectoras del pañal, maquillajes varios ...
Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me parece una persona muy dulce y tierna.
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Sevilla o en París.
¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquier parte del mundo por descubrir.
Cuál es tu té favorito?No puedo con los tés... los odio.
¿Que tipo de musica te gusta?Toda, todita,toda
¿De qué te gustaría librarte?De mi inseguridad
.¿Qué querías ser de pequeña? Maestra
¿Qué echas de menos? Mi libertad.
¿Un sueño?Ser libre
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Cualquiera que me haga el culi way
¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Algo con mucho estilo
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Puede, pero entonces no sería mi vida.
¿Volverías a crear el blog?Sí
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...Amor.
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Ups, ni idea... Si, con leonor Watling
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? El del canto del loco, Hugo Silva, Ivan del Internado, Aitor de Los hombres de Paco ... vamos cualquier buenorro en condiciones.
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Un vestido de raso rojo que me pongo en San Juan, me hace sentir muy sexy.
La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? Umm, en el de ... una con un buen talonario.
La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que mas usas? Tejano con rojo.
La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?. Uff, antes me agobiaba, ahora digo "vida, no llevo movil " Y ya está
La pregunt Nuku-Nuku : ¿Sexo con amor o sin amor? Sexo, con amor y con deseo.
Mi pregunta : ¿ Con quién te has reido por última vez?
Mis nominados son : May, David, Ojos Verdes, Cristian, Carina, M, Gordi y Vix.

3 comentarios:

Ojos Verdes dijo...

Melora, mira si soy obediente que ya lo tengo hecho jajaja Me nominó dayjazz! Pero muchas gracias por pasarmelo, me ha hecho mucha ilu que te acordaras de mi! La verdad que a mi me ha encantado ir leyendolos a todas, porque asi se os conoce mejor. Por cierto, las dos queriamos ser maestras de pequeñas! jajajaj!.
Respecto a tu pregunta, pues la ultima persona cn la que rei en plan bastante fue con mi psicologa ayer en la consulta.
Un besote!
Y animooooo!
ya veras esta semana cm la bascula te da una buena alegria :)

Lidia B.A. dijo...

Voy adjuntando preguntas al mío :D
....

Unknown dijo...

Hola Melora, me recuerdas??? soy cristina, pensaba que habias dejado el blog en diciembre pero me ha sorprendido ver que seguiste escribiendo, no me ha dado a leerlo y solo queria saludarte. Estoy encantada de volver a poder tener la oportunidad de leerte de nuevo. A mi me quitan el balon el dia 28 de Abril, no me ha ido tan bien como yo imaginaba que me iria, pero bueno, 16 kilos son mucho mas de lo que yo sola habia perdido nunca. Me da miedo una vez que me lo quiten cada vez lo hago peor y me cuesta mas no comer sobre todo chocolate, pero.... hay que seguir. Un beso

Espero seguir leyendote y disfrutando y compartiendo contigo y con todos los que te leen la ardua tarea de aprender a comer y perder peso.

Cris

Archivo del blog