Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de abril de 2009

Para hacer dieta " el bueno momento " no existe


VOLVIENDO AL BUEN CAMINO

Creo que en realidad nos engañamos cuando queremos convencernos de postponer ese cambio radical para perder peso. Lo creo no, estoy convencida. No existe una época en nuestra vida libre de tentaciones. Todo son excusas, cuando no es un celebración, es un cumple, cuando no un ascenso, cuando no una despedida, cuando no... Esta semana se han juntado muchas cosas en mi vida que me han llevado a ser "mala", mucho, y me he recordado que no tengo nada que empezar "mañana" porque ya estoy en ello. Vale que estos días me he pasado, pero están dentro de mi nueva dieta. No puedo esperar a que pase la presentación de mi proyecto porque luego viene la vuelta de viaje de unos compañeros que nos traen bombones belgas, y luego el cumpleaños de las secre que nos trae unos crusanes ... Es así, detalles, tonterías que nos llevan a que cada día de dieta se convierta en un día de mantenimiento. Por eso hoy he desayunado mi bocata, he almorzado una cola zero y dos galletas de mantequilla, he comido una ensalada de pasta y una cuqui y por la noche, al salir con mi marido que, gracias a Dios, ya está en casa, hemos ido a tapear, y ya veis en las fotos el qué : paquitos de ternera, champiñones y de postre macedonia natural... Y es que así tiene que ser, ni empiezo mañana, ni despues de fiestas ... solo continuo aunque esta mañana me dejara llevar por la excusa... así de claro. Seguimos, sin prisa pero sin pausa, y con muchas muchas ganas ....
Y CON ESTE DESCUBRIMIENTO OS DESEO UNA FELIZ PASCUA.

7 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Siempre nos ponemos frenos a todo, pero es por nosotros y en parte por los miedos... mañana miro lo del gimnasio, lo del curro, lo de la autoescuela, lo de los cursos de baile, lo de... Muchas veces nuestro mayor problema somos nosotros mismos, lo cual es una putada, xq pelear contra uno mismo, q conocemos nuestros puntos debiles... es jodido!

Nenúfar dijo...

Si existe, pero solamente hay que buscarlo y lograr que forme parte de ti.

La pelea puede ser diaria solo si tu no te conciencias :D

Sé fuerte!

chati dijo...

Que buena pinta tienen las fotos ;)

Alonso dijo...

Señores —dijo don Quijote— vámonos poco a poco, pues ya en los nidos de antaño no hay pájaros hogaño.

Yo fui loco, y ya soy cuerdo. Fui don Quijote de la Mancha, y soy agora, como he dicho, Alonso Quijano el Bueno. Queda con vuestras mercedes mi arrepentimiento y mi verdad a la estimación que de mí se tenía.

vix! dijo...

esta semana es fatal para los gorditos. Yo creo que me he salido de madre más que nunca desde que empecé. la primevera la sangre altera, habrá que tener paciencia.

obesos.eu dijo...

A ver si esos animos que se os notan lo transmmiten en el foro de
www.obesos.eu
Os esperamos .

Felices dias a todos y a cuidarnos un poco más, paseemos que es el mejor deporte.

Un besito Melora

Imma

M dijo...

vamos, vamos, vamosss!!
vos podés!
Lo decidiste, y no vas a hacer otra cosa que lo que decidiste, esto te lo digo a vos y a mi misma :-)

Un abrazo y felices pascuas!! (sin chocolate pero con la moral como nadie)

Clock

Archivo del blog