Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de abril de 2009

Decisiones salomónicas

PORQUE UNA SONRISA NUNCA SOBRA


Esta mañana, a las 7,33 am, se anulaba el evento ... de manera tranquila, relajada, coherente y realista. Sobre todo realista. No quiero que sea una chapuza, no quiero que sea algo rebajado. Para las amistades ... la explicación será otra ( hablar de dinero queda tan burdo ¿ no os parece ?) Bastará decir que no tenemos iglesia el día que queríamos ... y que lo hemos pospuesto, cuela ¿verdad?. No puedo evitar vivir envuelta en fantasías. Nunca habéis imaginado que volvéis de vacaciones con nosecuantosquilosmenos ? ... o que empezais a adelgazar por una extraña enfermedad que además no es perjudicial ??? Yo sí... mis fantasías me llevan a esperar cosas que nunca vienen porque no todo el mundo entiende la realidad como yo. Y eso me ha llenado de desengaños. Ahora ya no son desengaños, he aprendido a aceptar que cada uno es como es y no tienen porque hacer las cosas como yo quiero. De lo que me he dado cuenta es de que a nivel profesional no fantaseo. Solo a nivel personal, y todo vuelve a lo mismo, la baja autoestima. Profesionalmente, soy buena, lo sé. Sin embargo, imagino que como no me creo lo que soy como persona, pues fantaseo historias que me alejan de la realidad, una realidad que por otro lado no se aleja tanto de mis fantasías, solo que envuelta en otros contextos. Y con esto volvemos al tema del peso. Es decir, como no me siento segura de mí misma, la imaginación me lleva a lugares donde todo es perfecto. Y dado que se contrapone con la realidad, me hundo, siento un vacio enorme y acabo comiendo para llenarlo.


Ostras, jamás hubiera dicho que de todo esto viera con una claridad meridiana el problema de al comida. El vacio que necesito llenar, ese del que os hablaba el otro día, con el que decía que tenía que aprender a vivir, ni siquiera es real. Lo provoco yo al vivir en mundos de fantasia donde todo es perfecto. Ostras, que fuerte, todo está llegando a mí a medida que escribo. Vaya, va a resultar que como porque me siento vacial al ver que mi vida no es como lo que imagino, e imagino porque solo quiero pasarlo bien y no quiero sufrir. Tan simple como esto. Ese vacio que necesito llenar lo provoco yo misma al intentar huir de los problemas, de lo que no me gusta... ups, pues vaya.


Lo que aún me queda en el tintero es la capacidad que tengo en desenvolverme en situaciones límite, o lo realista que soy en algunos aspectos. Ups ... hace poco un especialista me habló de "trastorno de bipolaridad severo". Será eso.


AH, ME DEJABA LO MÁS IMPORTANTE ... MI FUTURO ESPOSO NO LO SABE, PORQUE AÚN NO HA LEÍDO EL EMAIL ... PERO LE HE PROPUESTO CASARNOS IGUALMENTE, NOSOTROS DOS Y NUESTROS HIJOS ( SERÍA GENIAL PODER DECIRLES A NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS CON TOTAL LIBERTAD QUE SI QUIEREN ACOMPAÑARNOS ALLÍ ESTAREMOS Y LUEGO SI LO DESEAN TAMBIÉN EN UNA COMIDA INFORMAL, PERO ESO NO SE LLEVA, TODO DEBE SER FORMAL Y ESTIPULADO, SI TE SALES DE LO QUE SE HACE LA GENTE TE VE CON OJOS DE ... ¿PERO QUE ME ESTÁ CONTANDO ? ¿ QUE VAYAMOS A LA BODA Y LUEGO A COMER PERO SIN INVITAR, QUE CADA UNO LO SUYO? ¿ PERO QUE INVITACIÓN ES ESA ? A LO QUE YO LES DIRÍA ... PUES EL DESEO DE ESTAR JUNTOS EN UN DÍA ASÍ ... SIN INVITACIONES, SIN REGALOS ... SOLO CON BUENOS DESEOS ... ) ASI QUE AL FINAL ME PARECE QUE VA A SER QUE SÍ ... SOLO NOSOTROS ... EN NUESTRA BODA, MIRÁNDONOS A LOS OJOS Y DICIÉNDONOS ... TE PROMETO QUE LO VOY A INTENTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS ...

Dos horas más tarde ... ya leyó el email ... y como la voz inteligente que es me ha pedido paciencia ... literal " ya encontraremos una solución" . Gracias por recordarme a cada momento porqué me quiero casar contigo ...

11 comentarios:

Nassus dijo...

La única que debe decidir qué quiere hacer, cómo lo quiere hacer, cuándo lo quiere hacer y sobretodo por qué lo quiere hacer eres tu.
La vida está llena de fantasías y surrealismos, hay que aprender a vivir con ellos y ser parte de ellos. Y si eso implica tener que decirles a tus amigos/familiares que no hay boda o simplemente queréis una comida sin festejos, ni regalos ni nada de nada, pues se lo dices y punto.Y a quien no le guste que mire a otro lado. La sociedad está hecha de cánones y la gente se guía por ellos, por eso cuando sales de esa línea es cuando te miran con mala cara. La vida no está hecha para tener que justificarse siempre...de ser así, estaríamos todos en un manicomio.
Así que recuerda, lo que hagas, estará bien hecho.
Besos.

Melora dijo...

Gracias Nassus, lo veo como tu pero enfrentarme todos esos cánones me cuesta tanto... Lo que tengo claro es que como dices, haremos lo que queramos y deseemos, y quien se quiera subir al carro... pues bienvenido sea.
Un melabrazo enorme

Nenúfar dijo...

Pero al final.. Te casas o no te casas??

No mentero de na :D

David dijo...

Jajaja...eso eso...hay boda o no hay boda? ¿Me voy comprando el traje? Porque ahora con estos kilitos de menos no me viene ninguno!!!

Bss
David

Anónimo dijo...

Seguro de el oso habla, solo hay que esperar.

Domador de osos

MAY dijo...

Mmmmm estoy con David... me tengo que comprar el traje o no! jaja bueno... está claro que a veces vemos las cosas mas difíciles de lo que nos parece, me veo reflejada en lo que leo de tí, porque he pasado malos días, y al final ellos nos ayudan a ver las cosas de forma mas realista....por no decir simple ;)

Es muy importante que hagas lo que te apetezca sin importarte nada más, porque al final te llevarás el recuerdo de haber sido feliz tal y como tú lo deseaste en ese momento.

Por los demás, estate segura de que la gente que te quiere verá correcto lo que tú quieras hacer, así que no te preocupes de nadie ni de nada... y a disfrutar.

Maybesotes!

Melora dijo...

Jopeta, me debo de explicar muy mal:

Boda, hay. Afirmativo. Nos casamos.

Bodorrio ... esa es la duda.

Quizás sea algo íntimo, quizás algo más "popular".

Vosotros por si acaso ir preparando el traje/vestido... jejej

Melbesazos a todos.

Nuku-Nuku dijo...

Bueno, pues sea como fuere... BODAAAA XD. PAra cuando se estima que es? para ver si me da tiempo a hacerte algo! UN besito :D

CHOCOLATE dijo...

SE ME OCURRE ALGO? GORDOS Y EXGORDOS SOLIDARIOS MI VESTIDO, Y MI CASA ESTAN DISPONIBLES NO SE QUE TALLA LLEVAS? PERO ES UN VESTIDO MEDIEVAL DE JAVIER LARRAINZA O ALGO ASI FUE REGALO DE MI SUEGRA. LIAMOS UNA CARPA EN EL JARDIN Y TIRAMOS DE BARBACOA. NENA YO ME CASE CON 45 PERSONAS Y ENTRE ELLAS NO ESTABAN NI MI MADRE, NI MIS HIJAS. TU TIENES LO MAS IMPORTANTES TUS PILARES ESTAN A TU LADO LIATE LA MANTA ALA CABEZA SEGURO QUE LA GENTE QUE QUIERE ESTAR CON VOSOTROS LO ESTARA Y MAS BIEN HACEIS UNA ESCAPADA EN PLAN LUNA DE MIEL CON NIÑOS.

A POR LA BODA

Melora dijo...

Nuku-NuKu qué buena eres preciosa, pues para finales de Junio, pero por concretar.

Chocolate, que razón tienes, tengo lo más importante. Hagamos lo que hagamos, la gente que nos quiere estará encantada. Lástima no tener espacio para poner una carpa y hacer una barbacoa, la idea es genial.

Melbesos

Ojos Verdes dijo...

Cuando tenga que pasar pasará!!!!!! Y seguro que es perfecto! Pero no te preocupes es normal que de vez en cuando tengas dudas y te cueste romper con los canones, xk por eso son canones y es tan jodido! Hazlo como quieras pero que te guste a ti! :)

Clock

Archivo del blog