El día ha empezado olvidándome las llaves de la moto en casa ... pero no ha pasado nada, tranquilamente he vuelto, que si tardo 5 minutos más en llegar, no pasa nada el el trabajo, no pienso correr. Hoy era mi primer lunes de líquida en 3 semanas (Semana Santa, día de la mona y demás ) y lo he retomado, y lo he cumplido. Y he descubierto que ademas de Maggi, Knor también te quiere ayudar, haciendo estas cremas de calabaza que están de vicio y alimentan que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no? Una ración tiene 100 calorías y es lo que el cuerpo necesita de verduras en una jornada. Así que perfecto.Mi comida de ayer :
- Vaso de leche
- Unas natillas
- Crema de calabaza
- Dos yogures
- Plato de sopa y vasito de zumo de melocotón sin azucar.
He cumplido mis comidas, en su orden. Me ha costado, pero lo he conseguido y me ha recordado que tengo que estar siempre alerta. Luego voy a pesarme, es agotador solo de pensarlo. Ir, quitarme los zapatos, subirte, mirar y ... tachán ..... ¿seguir igual? Sí, yo creo que sí, pero no hay que abandonar, nunca. Ya os lo diré luego cuando me desespere. Jeje. Un Melbesazo a todos, y feliz día de primavera con sol ... de momento.
6 comentarios:
Genial, ademas tienes toda la razon la crema de calabaza esta bueniiiisima. Un besazo preciosa
ademas trae claves para un concurso !!! mira si ademas de perder kilos ganas plata!!!!
besos grandotes
Chati, si es que no hay como mirar bien en el apartado de verduras del super, jejejej
Carina, tienes razón, pero esta vez no tuve suerte, quizás en otra ocasión.
Melbesos
Mel, pero estar igual después de semana santa y tal está muy bien!!!
Venga ya verás como si sigues así esta semana lograrás buenos resultados :D
Besotes guapa.
Yo probé la de verduras de la marca Hacendado (Mercadona) y no me gustó nada. A ver si un día de estos me compro una de Knorr y la pruebo.
Besos!
Gracias Nenufar, no sabéis cómo me animáis.
Nassus, prueba la Knorr, te va a encantar, quizás sea algo más cara pero yo que soy reacia a estas cosas la he encontrado deliciosa.
Melbesos a las dos...
Publicar un comentario