Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

15 de abril de 2009

Sí, quiero

HE AQUÍ LA ALIANZA DE PROMETIDA, BONITA ¿VERDAD?
Ufff, sí quiero. Qué grande ... y sí, tenéis razón y ya lo dije yo ayer ... lo importante es lo que vamos a celebrar. Si ya lo sé. Y agradezco todas vuestras ideas para que todo sea más económico, si eso también lo sé. Quizás lo que no dije es que yo ya había contado con que fuera muy económico. Me explico :

- Vestido de novia ... el de mi hermana

- Vestido de novio ... un traje chaqueta normalito que luego se podrá poner para eltrabajo ( 100 euros )

- Detalles de la boda : un punto de libro a 1,10

- Invitaciones : diseñándolas nosotros 60 euros la impresión.

- Ramo de boda : una docena de rosas blancas y una roja, nada especial, un ramo normal.

- Coche : Nuestro peugot que poco bien nos va

- Fotógrafo : un amigo que cargará con la cámara.

- Música : unos amigos que tocarán con un precio más que arreglado, casi simbólico. No hay música, me acaban de informar que por motivos personales ese día les será imposible estar disponibles ese día.

- Preparación del jardín para la boda : 300 euros

- Menú en una masia preciosa 41 euros por persona, y 25 por niño.

- Viaje de novios .... va a ser que no, mejor unos días con los niños.

Seremos unos 60 adultos o algo más y unos 20 niños ...

Vamos que hablamos de unos 4000 euros como mucho. Y sí, sé que no es mucho dinero para una boda, porque el sitio es precioso, y todo lo demás es perfecto. Simplemente es que vamos como que muy justos de dinero. Y si bien no es mucho, quizás no es el momento. La cuestión es que mi incontinencia verbal me ha llevado a decírselo a mucha gente, a dar explicaciones, a decir dónde y como ... y ¿ ahora?. Ahora la princesa tendrá que volver a su cuento... mi carroza se convertirá en calabaza, si es que la fuerza se me va por al boca. He notado que al controlar más mi comida dirijo estos impulsos hacia otras cosas, y le ha tocado en la boda. En lugar de hablarlo en casa tranquilamente y luego decir en la calle, he ido hablando hablando ... y ahora, me da una vergüenza... no sabéis.
Vivo en mi mundo, en ese mundo donde esperaba perder 30 quilos en una semana por razones extrañas, en ese mundo donde triunfaba profesionalmente sin escribir un solo guión, donde viajo a tierras lejanas por viajes que me tocan de manera fortuita... no soy más que una soñadora que lleva demasiado lejos sus fantasías.
¿ Y sabéis lo más duro ? A veces el destino es muy cínico con nosotros. Hoy he desayunado con una amiga, y me dice que se casa, y ... qué alegría por ella. Y me enseña el anillo de prometida ... un pedrusco ... no sabéis, eran bien bien 5 quilates, os lo aseguro ( soy experta en brillantes, me encantan ) el precio ? pues poco más o menos el coche que no nos podemos comprar. Y me ha empezado a hablar de la boda, en un castillo, al lado de un lado; su vestido, de Rosa Clara ( ¿ es así ? ) ; los invitados, en un hotel ... Era una boda de cuento de hadas, de mi cuento de hadas . Ha sido extraño, en ningún momento he sentido envidia, es una persona maravillosa que se merece lo mejor; era como si todas estas cosas las hubiera soñado como algo lejano que solo pasa en el pais de muy muy lejano. Pero no, era como si la vida me dijera "¿ves? mira, estas cosas existen, están a tu lado, tu cuento de hadas existe ... pero está muy muy lejos de tus posibilidades". Ha sido realmente duro, porque os aseguro que nada tiene que ver con el dinero, sino con esos momentos romanticones que tanto me gustan.
Pero bueno ¿ qué le vamos a hacer ? No se puede tener todo en la vida ... y yo ahora voya seguir ocupandome de mi alimentación y de esos impulsos que tengo que aprender a controlar, y que me ha dicho mi médico que son normales. Ahora controlo la comida pero los he desviado a otros ámbitos, lo dicho, a lo económico. Así que poco a poco a mejorar mi calidad de vida, y con ello la de mi gente. Que el mundo ha sido así siempre y no ha pasado nada. Ya os iré contando como evoluciona el temita boda. Gracias por vuestros consejos, seguro que voy encontrando algun remiendo... jeje.
ACLARACIÓN UN RATILLO DESPUÉS DE LA ENTRADA POR UNOS EMAILS RECIBIDOS
Quizás no me he explicado... en ningún momento he sentido envidia, ni he deseado ese brillante o ese dinero para hacer una boda por todo lo alto, para nada. No cambio ni un segundo de mi vida por un brillante de 23 quilates, ni uno solo; porque además, ya no sería mi vida. A lo que quería hacer referencia es al hecho de que mi fantasía me había llevado a imaginar una boda de princesas, que yo creía que era eso, un cuento. Con esta amiga he visto que no, que tales bodas existen y ha sido como un " aivá" si no son cuentos, si pasan, solo hace falta dinero. Tan solo ha sido eso. Que ojalá pudiera pagarla ... por supuesto. Que no sería mejor que la que tendré, por supuesto también. Yo tengo mi príncipe que gruñe por las mañanas y cuelga los cuadros torcidos; mis duendecillos que me esconden las cosas y estucan las paredes con papilla; mi palacio de rubí que colocamos en cualquier parte del mundo y unas sonrisas hermosísimas todas y cada una de las mañanas para desayunar. ¿Quién quiere la pastilla del agua ? Yo no, porque como el principito, con esas tres horas que me ahorraría ... iría paseando a por agua. Eso sí, mi imaginación y mi fantasía no me la quita "naide".

10 comentarios:

Evitadinamita dijo...

Te doy un segundo par apensarlo, cambiarias tu vida incluido los niños y tu hombre por la de esa amiga que se va a embutir en el vestido de rosa clara? Me da que vas a responder que no...animate princesa...el castillo de tu cuento es tu casa...lo tienes todo. Castillo, principe, duendecillos,...a mi em encanta qeu sueñes...asi no soy la unica, animoooooooo

Runela dijo...

Melora te conozco poco, y no se nada. Te sigo desde hace una semana o dos como mucho. Y creo que en tu vida, ya ha hay una rana que se ha convertido en príncipe, una calabaza que es un carruaje, un ratón que ya es un paje. Y otros en vez palacete tienen castillos con mil quinientos sirvientes, pero eso no quiere decir ni que sea mejor ni que sean más felices. Aprovecha lo que tienes en tu entorno, tu marido, hijo, familia, amigos. Tener más no quiere decir ser más. Pero esto no hace falta que te lo diga yo, tu ya lo sabes.
Besotes

siempreadieta dijo...

Solo una palabra: ENHORABUENA!!! Disfruta mucho de ese pedazo boda que te estás planeando, y recuerda que hay algo que la hace más hermosa que ninguna otra. Que es la tuya! Un besazo.

Pandora dijo...

Animo, poco a poco verás como consigues un bodorrio precioso, que no hace falta que sea pomposo.

Nenúfar dijo...

Cariño es preciosa esa alianza..

Veo que lo tienes muy bien planeado no??? Madre mía :D quien diría que hace un par de días nos dijiste que te casabas :D jajaja

Me parece estupendo lo de la masia!! Muy buena idea!!

Espero que todo te salga bien!!

Ojos Verdes dijo...

Que preciosidad de alianza!!!! Como bien has aclarado hay cosas más importantes que lo material, pero lo más importante es que seas muuu feliz y que sigas cuidandote, porque lo primero es la salud!! 1 besote

Nuku-Nuku dijo...

Bueno pequeña, pues dinos en que te podemos ayudar! Dejanos ser tus hadas madrinas :P.

Melora dijo...

Evadinamita, no hace falta ni un segundo, mi vida no tiene precio. Y tranquila, jamás dejaré de imaginar...

Runela no lo había visto así, pero tienes razón, todos mis deseo se han convertido en realidad.

Siempreadieta, pues va a ser que es verdad, solo por ser la mía, va a ser magnífica.

Pandora ... qué me gustan tus juego de palabras, pomposo .. precioso ... jeje

Nenufa, os lo dije ayer, pero ya llevábamos como 15 días pensándolo, de ahí mi organización.

Ojos verdes, sin lugar a dudas que tengo que seguir cuidándome ... así lo haré

Nuku-Nuku ¿que en qué podéis ayudarme? Te parece poco ????


Gracias y Melbesos a todos

MAY dijo...

Enhorabuena princesa, es una alianza preciosa... muy elegante.

Me alegro de que tengas una nueva ilusión, va a ser una boda fantástica , a veces no hace falta gastarse mucho dinero lo importante es que salga todo bien, que estéis tranquilos y que lo paséis bien junto con vuestros invitados.

Besotes princesita!

Melora dijo...

Gracias May, un beso, nos vemos el martes

Clock

Archivo del blog