Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

29 de abril de 2009

Es sorprendente, pero está ocurriendo




Ayer con la euforia acabó el día y no os pude contar como viví esta sensación de pesar 79 quilos. Ya os he contado otras veces que el día que me voy a pesar me paso por norma. Pero ayer fue diferente. Salí del médico, comí con Mayte ( un beso desde aquí wapa) y me fui a trabajar, sin chocolatinas, sin chuches, sin más ... sorprendente. Pero más aún cuando al ir a buscar a los peques, quise ir a comprar chuches "total, hoy puedo" y pensé que no, no porque no me apetecían, "si me apetecen otro día las comeré" y me fui a casa. Ostras, y para cenar. Ahí sí me de el lujo, pero no lujo de "guarrear" sino de comer algo diferente : sopa, albondigas de la mamma mía y un poquito de fuet, de postre un bollito de pan con nocilla. A destacar que no fue un atracón, me senté con la familia y decidí cenar eso como excepción. He pasado de desmadrarme con cosas que no alimentan a comer algo diferente y que tampoco está de menos alguna vez de vez en cuando. Ostras.
Y hoy, hoy sí me apetecían, he acabado antes de trabajar y iba a estar un rato en casa sola y tranquila, quería gozar alguna chuche. Y mientras iba a la tienda pensaba en lo que iba a comprar y os puedo asegurar que he cogido infinidad de cosas de pensamiento, porque cuando he llegado me he limitado a coger tres cosas, no sé si para vosotros es será mucho o poco, para mí os puedo asegurar que es muy poco en comparación con lo que podía llegar a comer antes. Así que me he hecho mis guírgolas a la plancha y he sido mala comiendo esas chuches. Antes era al revés, iba pensando "solo una" y acababa con la bolsa a rebosar. No sé que pensaréis vosotros pero os puedo asegurar que para mí ha sido todo un gustazo ver cómo las cosas cambian.
Feliz miércoles que el finde está ya aquí ... y más largoooooooooo

6 comentarios:

Nenúfar dijo...

Pues a mi me parece estupendo preciosa, todo lo que sea un cambio, para mejor siempre es lo bueno!!!

Muchas felicidades!! A ver si seguimos así preciosa.

Ojos Verdes dijo...

Pues yo creo que has dado un paso increible!En estas pequeñas cosas es donde se nota el cambio de mentalidad! Y ademas esta bien comer un poco de chuches o de albondigas o de fuet, todos los alimentos son necesarios, solo que algunos en pequeñas cantidades y una cena y tres chuches (madre mia que bien te portaste ;) son esas pequeñas cantidades! Asi que a seguir para delante! ;)

chati dijo...

Hola cariño, aqui estoy yo para regañarte un pelin, aunque estes mejorando en que ya no comes con ansiedad, te felicito y puedes llegar a controlas las chuches que compras esa linea es muy delgada y recuerda que la noche anterior tambien saltaste la dieta (fuet y nocilla), y cualquier dia que estes baja de animo te va a ser mas dificil controlarte, asi que animo que vas por el buen camino y cada dias estas mas guapetona ;) (como siempre yo dandote una de cal y una de arena, si te molesta que lo haga me lo dices y dejo de hacerlo) un besazo reina

Melora dijo...

Jo Chati si es que tienes razón, te prometo que será más buena.

Nenufar, Ojos Verdes, cómo me mimais, gracias

Pandora dijo...

No necesitamos las chuches...o tal vez ellas nos necesitan a nosotros...

Has interiorizado lo de "comer para vivir, no vivir para comer"

Me alegro por ti guapa

Melora dijo...

Comer para vivir, eso me gusta Pandora

Clock

Archivo del blog