Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de octubre de 2009

Día 10. Semiconseguido


Semiconseguido porque cedí ante el cansancio. Me explico. Hoy ha sido una jornada dura, muy dura. Desde las 6 de la mañana hasta las 8 y media que entraba por la puerta. Claro, he cenado, he dormido al peque .... y a las 9,30 me dormía yo en sus brazos, más que él en los mios. Así que a nivel de comida

leche

bocata y cola

fruta

galletas de dieta

pescado plancha con pan

fruta

fruta

ensalada de salmón y un poquito de helado

En lo que concierne a la dieta estoy contenta a pesar de haber caido en el helado y las galletas ( que sí ya son las últimas, es mi propuesta, y como excusa diré que no las compré sino que las tenía en el despacho de días atrás, y soy consciente de que es excusa ) Lo que me dio coraje fue no tener fuerza para despertar del todo y hacer eliptica ... jo, qué rabia, esta mañana me he levantado con un coraje ... pero no pasa nada. Este mediodia me escaparé para hacer la hora de ayer y a la noche haré la de hoy, así compensado.

Y nada más, la dieta de hoy

leche

bocata y cola

fruta

fruta

ensalada con pollo

fruta

sopa

Yo creo que sí ¿no? Y evidentemente la eliptica

Un besazo para todos y feliz miércoles

9 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Joe nena.. no puedes pasar un día y pegarte la paliza al siguiente, porque si no al día siguiente no lo querrás hacer..

Intenta ser constante..

Besotes

El Gordo Cabrón dijo...

esta bien, chica, está bien.

Unknown dijo...

Parece que en tus dos últimos días de dieta has cambiado un poco los hábitos. Está bien la fruta.
En cuanto a la elíptica: tan importante es el descanso como la misma realización de los ejercicios. Yo que tu haría día si, día no para no sobrecargar y verás que tus esfuerzos son recompensados. Me alegra ver este cambio tan importane.
Saludos

Unknown dijo...

Perdón en cuanto a lo del ejercicio, quizás te interesaría darte una vuelta por este foro. Quizás te ayude con tus dudas:
http://www.runners.es/Foros/index

Saludos

Versus Die dijo...

chiquilla, como te hagas hoy dos horas de elíptica.. no sé, me parece una burrada, no te machaques please :-)

Hairspray dijo...

Puesssssssss muy bien la dieta, aunque el helado a última hora yo creo que es peor que comerte unas galletas dieteticas al medio día que te da tiempo de compensarlas durante el día.
Ahora a seguir así de bien y con esa fuerza de voluntad por todo lo alto eh? Bikossssssssssss enormeessssssssssssss campeona.

Mely dijo...

está genial que tomes tanta fruta a lo largo del dia, cuales te comes?? manzanas, peras? curiosidad =P jajaja
y venga a darle a la eliptica Mel!!
un besote muy fuerte

Evitadinamita dijo...

vaya bien que te estas portando...todo lo contrario que yo :(

Astarté dijo...

Todo bien salvo el desayuno. ¿Sólo leche? Creo que es bueno desayunar un poco más fuerte porque activa el metabolismo, te da energía, buen humor y lo quemarás con seguridad a lo largo del día, no? Es como echar las ramitas pequeñas para encender el tronco grande... Mantén el enfoque, linda, que ya sabes que puedes. Beso!