Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de noviembre de 2009

Días 14,15 y 16. Mañana el gran día. REEDITADO PARA VIX.


Pues sí, mañana, por fin. Y es que todo llega. No os voy a engañar estoy muy orgullosa de haber aguantado sin pesarme, sí señor. No es el hecho solo de no pesarme sino de haberme planteado algo y haberlo cumplido.

También es vuestro día, mañana colgaré vuestros propósitos y veremos si lo habéis conseguido, seguro que sí. Por favor, por favor, decidme algo ...

Bien, creo que os tengo que comentar que he entrado en un circulo que no me gusta nada. Me explico, como quemo calorías, pues ... las como y tampoco se trata de eso, me he estado desmadrando estos días. La comida más o menos bien pero lo de siempre, guarreando. Así que en la compra quinceal del sábado he cambiado algunas cosas. Sé que me va a costar mucho, pero mucho, pero voy a tratar de eliminar el bocata de la mañana y comer unas tostadas con jamón y queso, lo intentaré y empezaré mañana. Hoy toca líquida.

Quiero también hacer una valoración antes de pesarme para no verme influenciada, así si no he perdido lo que yo creia no perderé de vista lo que he conseguido.

He hecho cada día deporte ( el sábado incluso hice 2 horas de eliptica ) Tengo que decir que hacer deporte me hace sentir más contenta.

He sacado de mi dieta cereales manutinos, galletas de chocolate de dieta y los bocatas están en proyecto.

He metido en mi dieta de manera constante y abundante la fruta

NO DEVUELVO, HACE 15 DÍAS QUE NO LO HAGO.

He aprendido a dejarme la comida preparada del día siguiente para evitar desvarajustes.

Bueno, por ahí andamos. Mañana sabremos si nuestros propósitos forman parte de nuestra vida.

Y no olvidéis que el 4 de diciembre colgamos las FOTOS SEXYMEL y nueva fecha de reto : COMENZAMOS EN DOS DÍAS CHICAS .... EL 6 DE NOVIEMBRE HASTA EL 10. ¿Qué os parece? 5 días a tope no creo que nos vaya mal. Melbesos a tod@s. Y feliz semana.
Vale Vix. Lo siento, lo lamento, ups qué razón tienes .... CHIC@S EMPEZAMOS EL RETO EN DOS DÍAS, Y EL 4 DE DICIEMBRE ... QUIERO VUESTRAS SEXYMEL FOTOS EHHHH, CON TEMÁTICA NAVIDEÑA EHHHHHH. JAVI, DAVID ... Y VIX ... SEGURO QUE ME DEJO A ALGUNO PERO NO ME LO TENGÁIS EN CUENTA PORFA... UN BESAZO.

6 comentarios:

vix! dijo...

Muy femenina tu entrada... y los chichos, ¿qué?

Que me he comprado un tanga para hacerme fotos...

Por cierto, muy bien todo lo que cuentas. Lo haces de coña, supongo que eso te hace sentirte mejor.

vix! dijo...

los chichos = los chicos

(¿en qué estaría yo pensando?)

Nenúfar dijo...

Haces muy bien, viendo cosas positivas y negativas.. desde luego es bueno.. si..

Besotes preciosa, mucha suerte con la báscula.

Mely dijo...

Uy es verdad, no se me puede olvidar hacerme la foto del nuevo reto que se me había ido completamente ya jaja un besote muuy fuerte Mel!

Javi dijo...

Uyyyy, uy, uuuuuyyyyy...conmigo no contéis que no quiero que os dé un ataque cardiáco al ver mi foto jejeje.
Besos

Isa dijo...

Felicidades Mel, estás consiguiendo muchas cosas, así me gusta ;)

Un besito!!

Clock

Archivo del blog