Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de octubre de 2009

Día 4. Casssssssiiiiiiiiiiiiiiii

Lunes reunión
Martes cursillo
Miercoles reunión del cole de los peques ....

Para que os hagáis una idea, llego con el tiempo justo de darle un beso a mis hijos de buenas noches, hacer la elíptica y dejar que la cama me engulle, estoy agotada, afortunadamente no todas las semanas son así.

En fin, en lo que concierne a hoy :

6 horas vaso de leche

8 horas bocata y cola

11 horas pera

12 horas galletas de dieta .......... no entraba

16 horas ensalada de salmón y palitos de cangrejo, yogur

18 horas caen dos chuches

Cenaré un vaso de leche y arreando

Como penitencia haré media hora más de eliptica que no podemos estar así. Además ayer hice dos veces el mismo programa para comprobar que lo de las calorias era real, es decir, que no estaba programado, y sí, segun la intensidad, pierdes más o menos. Y la verdad que con una hora de eliptica quemo unas 800 calorías, no está nada mal.

Otra cosa, ¿ alguien sabe qué puedo hacer para decirle adios a la celulitis ????? Porque hago eliptica en pantalón corto, con el espejo justo al lado de la tele y me veo todo el rato, y esa celulitissss ,aiiiiiigggggggggggg, me la tengo que quitar.

Gracias, gracias de verdad por estar ahí ... sois estupendos, esta noche saco un ratín y me paso por vuestros blogs ¿ me invitais a un café ? Y las ganadoras no olvidéis que tenéis un premio, y que en breve lo recibiréis.

Besazos


10 comentarios:

Kalila dijo...

Buff, pues sí que andas liadilla! Las gracias te las deberíamos dar nosotras por tener un huequito para contarnos cómo te va! En fin, no sé cómo se va la celulitis (ni tampoco las estrías, que son otras archienemigas mortales), supongo que un buen masajito hará mucho por el body, besos!

Evitadinamita dijo...

Eres una makina tia...con ese trote de eliptica tienes q estar perdiendo a la fuerza...
A ver si puedes desengancharte de el bocata y esas chuches diarias. que de vez en cuadno no pasa nada, pero todos los dias...no se si te merece la pena...con lo que estas sudandopara bajar preciosa!
La celulitis ni idea...como nosoy constante con las cremas no puedo hablar de su eficacia...
No te voy a meter la chapa yo ultimamente peko mas dias que los que lo hago bien, apartir de mañana seré mas buena...porque vamos a hacerlojuntas un monton, animate! besos

Mely dijo...

madre mia.....una hora de eliptica!!!!!!! no sé si es que el concepto "eliptica" concierne varios tipos de maquina y te refieres a otro que no es este; http://www.trisport.es/images/Bicicleta%20eliptica.jpg
o es que eres una atleta!!! jajaja porque yo en esa maquina aguanto 20 minutos y muriendome ya casi...
wow! un aplauso para ti..totalmente merecido jajaja
un besote muy fuerte!!!

Gordita Simpática dijo...

y yo como recibire el premio? jejeje, recuerda que soy de Chile. En serio, no te preocupes si no puedes enviarlo, yo no me enojo, entiendo que es lejos para estar enviando correspondencia hasta aca.
Evita tiene razon sobre las chuches, no vale la pena que empan~en tu excelente trabajo del dia a dia. Son como mis fines de semana, supongo, en los que empan~o el trabajo de la semana. De vez en cuando esta bien pero... todos los fines de semana? Creo que puedo hacerlo mejor.

Sobre la celulitis, yo ahora estoy con masajes, porque jamas he podido deshacerme de esa grasa acumulada en ciertas zonas de mi cuerpo, upongo que lleva ahi demasiados an~os y no quiere salir. Pero mis masajes son reductivos, no para la celulitis, eso lo vere despues. Hay ciertas recetas y consejos caseros que ayudan para la celulitis. Como tomar mucha agua, ciertos tes, evitar gaseosas de cualquier tipo y se supone que ciertos alimentos tambien ayudan pero no los recuerdo ahora, es cosa de que lo googlees en todo caso. Un abrazo, y mucho animo!!!

GS

PD: Bueno, si insistes con lo de la direccion igual te la dejo, pero borra o edita este msje despues: San Isidro 154, dpto 1315, Santiago, Santiago de Chile.

Astarté dijo...

Mi experiencia es que cuando he conseguido quedarme delgada la celulitis ha desaparecido. Cierto es que entonces yo era joven y turgente (je) pero tengo mucha fe en que la cosa mejorará infinitamente siempre que haga estas tres cosas:

* Beber agua por un tubo.
* No fumar.
* Hacer ejercicio aeróbico.
* Masaje diario con crema hidratante.

Observa que no he dicho 'crema anticelulítica' sino simplemente hidratante, porque lo importante es el masaje y la constancia.
Estoy segura de que ya has reducido un montón la piel de naranja y de que seguirás reduciendo. Sólo tienes que ser paciente y constante. (Y contárnoslo, que vamos detrás...)
Besazo, linda!

Astarté dijo...

Anda, si son cuatro...! XDD

Hairspray dijo...

Pues lo has hecho muy bien, las chuches al menos has comido menos así que :D es un paso, mañana menos, y pasado nada.
Lo del deporte muy bien, sigue así y hazlo bien en la comida y vas a perder y por encima endurecer.
Para la celulitis, supongo que deporte, crema y masajes, además de la dieta sana. Aunque hay mujeres que aún haciendo estas cosas la tienen.... es cosa de informarse un poco.
Bikos guapisima y mucho ánimo que aquí estamos para lo que quieras.

Isa dijo...

Mujer, por dos chuches, tampoco te fustigues, que eso serán 50 calorías!!

Yo no sería capaz ni de hacer 10 minutos de elíptica, ten en cuenta que si quemas tanto en la elíptica tendrás que comer un poco más, que tienes que compensar tanto ejercicio!

Un besito, y estás invitada a café (con sacarina, of course)

Javi dijo...

Hola guapetona,

para la celulitis, mi mujer se aplica una crema a diario, hace ejercicio a diario y se modera con el "papeo", y la verdad es que casi la ha eliminado.

Ánimo

Lidia B.A. dijo...

Dos chuches, no creo que se merezcan tanto tiempo en la eliptica :D

Estás igual de liada que yo casi jeje

Siento no poderte decir nada de la celulitis.. de momento yo no me la noto jaja, tengo mucha grasa aún pa notarla :D

Besotes