Parece que en la vida nunca dejas de aprender, de aprender ni de equivocarte. O al menos yo, que me equivoco muchísimo, pero si algo aprendiendo es que hay que ser fuerte y continuar sin desfallecer. Y como le digo yo a mi marido "traemos demasiados defectos de fábrica" pero eso no significa que no podamos cambiar y conseguir lo que queremos.
De lo que me he dado cuenta este fin de semana es que yo pretendo arreglar esos defectos de golpe y a la vez. Y no puede ser. Hacer una lista el otro día de las cosas positivas que voy teniendo me hizo ver que tenía que seguir así, centrádome poco a poco en las cosas que puedo conseguir, pero poco a poco.
De momento, desde que empezó esta nueva era no he devuelto ( 9 días sin hacerlo, bien por mí ) y no me he pesado, que no sé si me va a ir bien o mal, lo único que sé es que tomé esa decisión y estoy cumpliendola. Que es lo que me hace falta, proponerme y centrarme en eso. De momento también he sacado de mi menú los cereales de la mañana, que me hacía unos vasos gigantes. Creo que de momento no está mal. Además sigo haciendo una hora de eliptica como mínimo, y si bien descansé el viernes, fue el único día. En principio descansaré un día cuando me vea muy agotada, pero no antes de haber hecho 6 días de eliptica.
Y dentro de una semana iré a pesarme a ver qué tal.
No creo que haya perdido los 5 quilos que me propuse, pero si consigo no devolver, ser constante en la eliptica y no depender de la báscula, pues eso, poco a poco.
Para esta semana me propongo sacar de mi vida por "siempre jamás" las galletas de dieta, que me llevan por el camino de la amargura, y a partir de mañana cumplir con la dieta en la medida de lo posible. Poco a poco.
En lo que concierne a lo que he comido estos tres días ... diré que si bien no me he pasado en cantidad, sí me he perdido en caprichos y tonterías, básicamente por la regla, no hay más. De momento lo solucionaré el próximo mes porque ahora mismo no puedo con todo y antes de es tropearlo todo, prefiero diversificar los propósitos. No os digo lo que he comido por que os mentiría, básicamente porque no me acuerdo. Pero sí voy a empezar a poner lo que haré mañana :
Vaso de leche
Bocata y cola
Fruta
Verdura/carne plancha y fruta
Zumo o yogur
Ensalada de salmón
6 comidas, sin chuches ... a ver cómo lo llevo
1 hora de elíptica
Poco a poco ... yo creo que sí ... que poco a poco lo conseguiré. Un besazo y feliz semana
12 comentarios:
Es un buen menú, sólo que yo cambiaría el bocata y la cola por algo más de fruta.
los cereales por la mañana son bueno, pero tampoco hay que pasarse. Por lo demás, veo que vas poco a poco pero con paso firme y eso está muy bien. :D
Besos.
Bueno poco a poco se hizo roma.. así que no vamos a tener prisa..
Mucho mejor que andar el camino de golpe, teniendo que volver hacia atrás para enmendar errores, es realizarlo poquito a poco y con paso firme para no regresar.
Ánimo.
Eso pasa a veces, que nos proponemos muchísimas cosas a cambiar de un día para otro, y es difícil... De momento estás siendo muy constante, y lo verás cuando te peses seguro. Si no son 5 kilos pues serán 4, o los que sean, pero estás cumpliendo lo que te has propuesto... Yo confío en que lo lograrás ;)
Ya veo que te vas encarrilando cada dia mejor, me alegro un monton guapa, animo y al toro como se dice en mi tierra. un besazo
pinta que si lo vas a conseguir! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Asi me gusta, que te dejes de chuches y sigas con tu horita de eliptica =P pero estoy de acuerdo con White Rose, metería mas fruta a tu menu!! pero bueno, poco a poco...jaja
un besote muy fuerteee
Me ha encantado tu post de hoy. Me paso por aquí muchas veces, pero hoy no puedo pasar sin escribir.
Poco a poco se pueden mover montañas. No pierdas tu objetivo de vista. Y poco a poco vete acercando consiguiendo esas pequeñas cosas que quedan a tu alcance.
No tengo dudas. Si te mantienes firme en ir poco a poco, sin prisas... conseguirás lo que te propongas.
un abrazo
Bueno, poquito a poco, vamos haciendolo. :D lo importante es estar sana y no tener malos habitos.
Bikos guapisima.
genial!!!!!!!
lo lograras poco a poco y sin estreses, estoy segura que dentro de poco estaras de nuevo al 100%
un beso linda
en mi opinión hay que arreglar lo que se puede y se quiere y aprender a vivir con el resto, que no hay prisa para ser perfectos y, si alguien lo fuera, como decía aquel anuncio, sería un apestado social.
claro, mejor poco a poco que de golpe y pegarnos el batacazo...
Publicar un comentario