Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de agosto de 2008


Esther no lo sabe, pero gracias a ella os voy a poder explicar como funciono cuando me desconcentro, empieza la espiral y ya no puedo pararlo, para acabar ¿Cómo? Comiendo, porque me llego a encontrar tan mal, tan sumamente mal que ya todo me da igual, y como y como hasta reventar.
Esther es una chica que conocí por el blog, se pone el balón mañana, así que es otra valiente a la que hay que animar porque pobrecita mia está hecha polvo, hoy a dieta líquida y mañana sin comer nada, le he aconsejado que esté entretenida porque yo cometí el error de no trabajar el día que me pusieron el error y eso me llevó a pasar un día pésimo.
La cuestión es que llevamos casi un mes tratando de quedar, entre una cosa y otra, básicamente los niños no ha podido ser. Y esta noche el peque ha tenido fiebre, apenas ha dormido, y hemos ido al médico, y a las siete y media de la mañana, en lugar de pensar las cosas y organizarme con mi madre para que nos acompañara por si yo no llegaba a tiempo a la hora que había quedado con Esther. No lo he pensado, como muchas cosas, actuo por accion reacción, o por impulsos como dice mi bien amado esposo. Le envio un mensaje, sí, sí, prontísimo, luego organizo a la familia, le envio otro para quedar, es decir confirmar, pero ella claro ya se había organizado el día con su marido. La cuestión es que ahí el circulo ha empezado a coger velocidad, y mi cabezota ha empezado a trabajar "claro, soy un impresentable, a quien se lo ocurre, a las siete de la mañana, es que claro, primero una debe pensar las cosas, y luego hacerlas hombre, no podias haberte organizado antes y así poder quedar, no, tenías que molestar, no podías esperar ... blabla bla bla bla bla" Ese el el machaqueo, la sensacion de que no valgo nada de la que os hablaba, al final hemos hablado por telefono y al menos le ha dado algun consejillo, pero claro, pobre, está hecha polvo con la dieta líquida, los que la hayáis hecho ya sabéis qué se siente. La cuestión es que he pasado ya el dia aceleradísima, en el médico, en la compra, pero sobre todo descentrada, muy descentrada, y todo porque en lugar de pararme a pensar 5 minutos como hacerlo para no faltar a mi cita, directamente he dado por hecho que no llegaría y la he anulado. Una cita, una cita me ha llevado a perder el día, bueno, no la cita en sí, sino mi impulso, uno como tantos que no puedo controlar, y me da vergüenza. Os ha pasado alguna vez? Y cuando me pasa esto solo quiero desaparecer, esconderme, perderme ... No sé qué me pasa. En fin ,que lo siento Esther, que mucho ánimo mañana, te llamo.


Chati, que tal el médico?

Un beso a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una mujer de 36 años y me ponene el balon el dia 12 de agosto estoy muy contenta por hacerlo porq he seguido muchas dietas y he bajado pero poquito , no se si es porq tengo hipotiroidismo me gustaria que me contaras como te va con el balon
muchas gracias

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa igual, me agobio y eso que voy siempre con la agenda a cuestas, lo tengo que apuntar todo porque tengo una cabeza malisima y como me falle algun plan se me desmorona el dia. El medico bueeeno... tengo inflamacion y gotitas nuevas al canto, dentro de 3 meses tengo la siguiente revision y a ver si tienen que retocar ese ojito o se ha curado... toca esperar. Gracias por preguntar guapa y ánimo para Esther que seguro que sale todo genial.

lula074 dijo...

Eso son causas de fuerza mayor!! cuando hay peques en casa es lo que hay. Seguro que esther lo entiende perfectamente asi que trankila! animo para esther que se pasa muy mal con este calor y sin poder beber (que te voy a contar!!)
Sobretodo, como esta el peque?? que no sea nada y mucha aguita pa la fiebre, besitos y nos vemos!!

Anónimo dijo...

Hola, wapas!

Soy Esther. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Estoy pasando las primeras horas con el alien, y tengo un ardor de mil demonios, pero ahí estoy. Ahora me tomaré un Almax, a ver si me lo suaviza. Ojalá no vaya a más...

Mónica, ya te dije que tranquila, que lo primero es lo primero. Espero que tengas al nene mejorcito.
Nosotras quedamos la semana que viene, sin problemas.
Ayer no le pude decir a mi marido que cambiábamos los planes, después de haberse despertado con tus mensajes de las 7.30...!! Tranqui, guapa, no te preocupes! Sobre todo, no pierdas de vista tu objetivo, y céntrate en él.
Muchos besos a todas.

Esther

Melora dijo...

Hola a todas guapisimas , por partes :
mujer anónima de 36 años ..... escríbeme a mi correo es melora2008@gmail.com te puedo pasar mi telefono o por email explicarte lo que quieras ¿vale?
Chati cuida esos ojos tan bonitos que tienes, y ya verás como todo irá bien
lula gracias por tu ánimo
esther gracias por tu comprensión y siento que tu marido me haya cogido manía antes de conocerme, jeje es broma. espero que te vaya todo bien y ya sabes donde estoy para lo que quieras, te llamo
un beso a todas

Anónimo dijo...

hola guapa!!no te preocupes mujer seguro q Esther entendio q eres una mujer con muchas preocupaciones,no seas tan exigente contigo misma y mucho animo reina!!!por cierto Esther veras como te ira muy bien y aunq ahora estes chafadilla por la dieta liquida veras como pronto pasa y estaras encantada de haber adoptado el alien azul.un besazooo