Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

25 de agosto de 2008

Prueba superada


Y el resultado essssssssssssssssssssss 600 gms menos.

Bien por mí.

Aunque lo cierto es que tengo que perder quilo y medio esta semana para entrar dentro de las estadisticas, pues con el balón la media es perder 15 quilos los tres primeros meses, así que como he decidido entrar en las estadísticas, no voy a ser yo quien las falle, pues ahí esoy. Hoy ha sido un día de alegría. Sí, lo que pasa es que a mí la euforia me lleva por mal camino, me explico : hago un esfuerzo estupendo para conseguir un objetivo, y al alcanzarlo, ea, pues de lo contenta que me pongo pues digo "ala, a celebrarlo" y ¿como se celebran las cosas en este país ? pues comiendo claro. Así, que me doy un capricho, pero hoy he sabido que si quiero ser consciente ya no puedo hacerlo.

He desayunado un zumo y una pulguita de jamón y queso ( que tal te ha sentado el desayuno Esther, bien por ella que poco a poco lo va consiguiendo )

He comido un estofado de patatas, bonito y salsa, pero sin bonito ni salsa. Y de postre un vitalinea de chocolate

He merendado, bueno, vale, otro vitalinea, pero solo tiene 80 calorias y o% de grasa, y dos galletas.

Y he cenado una tortilla de 2 huevos con una puntita de pan, y una galleta de esas de dieta, bueno, vale dos.

He rematado con un vasito de zumo.


A veces tengo la necesidad de escribir lo que como para así comprobar que lo voy haciendo bien. Lo que me ha gustado de hoy es que empiezo a hacer frente a las comidas, me explico, mi madre había hecho el estofado eso, no habia puré para todos, y lo han comido los niños, así que yo he decidido comer el estofado, aunque como digo solo las patatas, y lo de vitalinea, es un caprichín medio caprichín. Hay cosas que me sacian y no estan tan lejos de los límites ¿no?

En fin, que el hecho de no haberme dejado llevar por la euforia está bien. Quiero perder esos 15 quilos en los que pensaba cuando me puse el balón. Quiero volver al trabajo el día 1 pesando 85-86 quilos. Quiero que los que me aprecian me digan lo guapa que estoy y los que no me aprencian no me digan nada, en su silencio estará mi victoria. Quiero hoy, empezar la operación biquini 2009. ¿Por qué esperar ?
Vale sí, he comido un trocito de tortilla de patatas de la mama mía. Es que está tan rica y hacía tanto tiempo ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, wapa!
Ayer el primer desayuno "consistente" me sentó estupendamente. Y es que cuando la compañía es buena...
La comida (lechuguita y bacalao) no me sentó tan bien, aunque la aguanté, pero la cena... no se quedó dentro!
En fin, como tú dices, poco a poco.
Gracias por tus comentarios de ayer, por abrirte a mi y contarme tus cosas. Me ha ayudado mucho.
Un beso, xatona,

Esther

Picota dijo...

Poquito a poquito ya veras como lo vas consiguiendo, y lo del vitalinea del chocolate... a veces hay que darle una alegria al cuerpo y tu dentro de lo que cabe lo has hecho con algo 0% de grasa y con 80 calorias! esta muy bien :D

Animo que tu puedes con esto!