Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de agosto de 2008

Walaaaaaaa, "man dao un premio". Gracias Picota


No me preguntéis qué premio es, pero me han dado uno y como agradecida que soy, sigo las instrucciones :

Para recibir el premio se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:
"A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?
Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"
Por último debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto. Y ahí van mis 8 propuestas :


http://www.enfemenino.com/blog/lula074, porque está empezando su camino y necesita de todo y mucho.


El Gran Propósito Tan simple como decir que porque es Mireia.



Chatiblog Porque se lo merece, porque nos cuida y nos mima mucho a todos.


¿Nos lleváis a Mongolia? Porque acaban de empezar y necesitan mucha mucha fuerza y ánimo


yo tambien puedo porque claro que puede.


Diario de un Adicto a la Comida porque es un referente


Mocos de Colores porque es way


Nosotros los gorditos porque lo vale.



En fin, enhorabuena por los premios. Mil besazos.

No hay comentarios: