Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de agosto de 2008

Un fin de semana en la costa, mucho sol y mucho "bufete libre"


El título lo dice todo ¿no? Esto está costando mucho, mucho, mucho y más cuando salgo fuera de casa, cuando no tengo la wii, cuando todo cambia, y es que soy persona de costumbres. Decidimos pasar un fin de semana en la costa con unos amigos que también tienen dos niñas con lo que todo lo hace más ameno y sencillo. Ocho ojos vigilando a cuatro bestias es mejor que cuatro vigilando a dos. La cosa es que claro, vas fuera, y todo cambia. Yo soy persona de costumbres, como os decía, de disciplina, la necesito, necesito estabilidad en mi entorno. La cuestión es que sábado mediodía, comida en un sitio de marisco y fritura, paellas y fidevuas. Decido no comer fritos, no debo, mi cuerpo no lo necesita y menos cuando hay mejillones, almejas y pescadito a la plancha o al vapor. Lo cierto es que aunque me paso en la cantidad, no como alimentos que no debo y estoy contenta. La cena, vaya con la cena, un bufette, no es que fuera escesivamente bueno, más bien normalito, pero claro, el cansancio, los niños, darles la cena, son factores que hacen que pierdas el control, no es que comiera en esceso, no es que comiera cosas que no debiera, bueno sí, un trocito de carne empanada, una salchicha y un trozo de lomo, hasta comí dos profiterones pequeñitos sin chocolate, y luego una chuches de las niñas. Admiro a la gente que controla siempre, que es capaz de superar estos momentos, yo os digo que me superan. El domingo desayuno, sí, comí un cruasan y un donut pequeñito, para comer una ensalada en el mac donals, bien por mí, y para cenar unos langostinos cocidos. Hago balance, y lo cierto es que no lo he hecho bien, pero también lo podía haber hecho mucho peor. De lo que me he dado cuenta es de que no se trata de hacerlo siempre siempre bien, y al no conseguirlo se opta por hacerlo todo todo mal, que sin lugar a dudas es lo más fácil. Vale, sí, me he fallado, he comido cosas que no debía ¿y? soy persona, soy humana, tengo familia, hijos que me reclaman, un marido que también tiene su mono particular, unos amigos con los que relacionarme. Algo con lo que gozo pero que también me agota. ¿Qué hago? ¿recojo a los niños de la fiesta del hotel donde se lo están pasando de fábula porque yo sé que voy a acabar comiendo unos frutos secos? Creo que debo empezar a compaginar. No justifico mi actitud, simplemente me comprendo, porque soy muy comprensiva con todo el mundo y no conmigo. Lo estoy haciendo bien, un poco a salpicones, pero como ya os dije una vez, con el tiempo aprenderé a comer, a que estas decisiones sean naturales. El miércoles iré a pesarme, mi médico está de vacaciones pero yo iré a pesarme igualmente para obligarme, porque hoy es lunes y hago dieta líquida, bueno, vale, merendé una galleta de dieta y cenaré un muslo de pollo. Pero mañana volveré a mi puré al mediodía y a mi batido por la noche. Porque como me dijeron una vez, cuando perdiz perdiz y cuando penitencia penitencia. Así que no me lamento de mí misma, no me veo como una fracasada, sino como una persona que tiene momentos de debilidad pero que también tiene fuerza para seguir. Haciendo honor a las olimpiadas me apropio de su lema ; MÁS FUERTE, MÁS LEJOS, MAS ALTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NADIE hace las cosas perfectas siempre, si hay personas que se acercan a hacer las cosas bien siempre esa eres tu. XDDD muy bien guapa el truco es compaginar y relacionarse, que la comida no sea el centro de tu vida sino un mero adorno. Muchos besos y me alegro de que hayais disfrutado

Anónimo dijo...

Lo haces reketebien!! Y que nadie te diga lo contrario, tú misma dices que puede que te pases, pero no te dejas llevar. Y eso no és control?? pues eso, que estas llevando tu vida y tu alimentación bajo tu control y voluntad, eso es un triunfo incuestionable!! besitos y animo wapa!!