Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

1 de agosto de 2008

¿Quién soy?


Dicen que cuando pierdes peso ganas autoestima, que te sientes más segura o seguro de ti mismo/misma y que tu vida cambia. Yo siempre he escrito desde el anonimato, y lo he hecho como la gran mayoría de cosas en mi vida por miedo, miedo a no gustar, miedo a quedarme sola, miedo a que no quieran estar conmigo. En el caso del blog lo he hecho en el anonimato porque así, si nadie lo leía, si a nadie le interesaba lo que escribia, no pasaba nada, porque al hacerlo desde el anonimato, desde Melora ( un nombre que no sé si existe pero que me inventé hace mucho tiempo para una protagonista de otra de mis novelas que empezaba ) desde alguien que casi no existe, al escribir desde ella si nadie lo leía no pasaba nada. Y sin embargo lo leeis, hay gente que por la mañana lee mi blog como si formara parte de su rutina, y eso, eso me emociona. ¿ Os cuento un secreto ? Yo pensaba que eso de los contadores de visitas no era muy fiable, que mucha gente entraba de casualidad en los blogs y que por eso las visitas aumentaban, pero ahora que hay otro blog mío por ahí y no recibe visitas veo que sí, que la gente entra a proposito. Porque no sé si os pasará a vosotros pero vivo con la sensación de que no tengo nada que aportar al mundo, como si lo que yo pudiera decir no fuera importante, como si siempre fuera a haber alguien a mi lado mejor que yo¿Y por qué ? Por que nunca he ligado, porque en el cole no le gustaba nunca a ningun niño, porque el chico que me gustaba siempre iba detrás de mi mejor amiga, porque vivia enamorada de mi mejor amigo, porque cuando saliamos yo no llevaba escotes, porque los albañiles no me dicen piropos.... hasta llegar al punto de minimizarte, de convertirte en un ser que mendiga cariño, amistad ... y a pesar de hacer avances tremendos, a pesar de poder ver la envidia de los que me machacan en lugar de creer que es porque no valgo nada, a pesar de saber que soy una buena madre, porque joder lo soy, y qué si lo digo, no es soberbia ni arrogancia es un hecho, porque soy una madre paciente, comprensiba, flexible y dura cuando hay que serlo, porque ¿como si no conseguiría por segundo día consecutivo que los dos peques y su padre estén durmiendo la siesta ? Sí soy buena y cada día trato de ser mejor, por eso aprendo de los padres del parque, por eso pregunto y escucho a los que saben más que yo, por eso procuro no cometer los errores que vi en mi casa. Ya está bien de una falsa modestia, joder, de decir que no tiene importancia, pues sí la tiene. Soy buena madre y soy buena profesional, sí. Lo digo y no pasa nada, ya está bien hombre. Y ¿sabéis qué? Que ya está bien de esconderme detras de fiona, que voy a poner una foto mía, que se acabó esto de creer que no merezco nada. Os voy a poner mi foto y me presentaré delante de todos, y veréis a mis hijos que son dos joyas, y al "petardín" de mi marido que lleva más de un mes demostrándome a cada minuto lo lerdo que pudo llegar a ser, y lo más importante y maravilloso de él : que cada día lo intenta ¿creéis que conseguirá que quiera volver a casarme con él ? Y ahí va, voy a ver si encuentro una foto de famili ¿ queréis ? Bueno, empiezo por una foto mía. No, mejor no, mejor voy a hacerlo bien, esta noche salimos por primera vez en no sé cuanto tiempo, me haré una foto cuando esté arreglada ¿vale? y pondré un antes y un después. Y a mis niños los voy a colgar en su blog, para que veais los guapos que son. En fin, que hoy también he madrugado para ponerme la primera en la lista de optimismo. Os quiero exgordonautas.



PD por cierto enhorabuena Mireia por tu web, si me dijas haré publicity ¿vale? en cuanto me és tu permiso. Un besote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale no contarme que tienes otro blog, me entero por otra bloguera que ha posteado en mi blog y me dio el chivatazo jejejeje. Muy chula tu iniciativa de los peques, y ole tu por valorarte como te mereces chiquilla que ya era hora de que te vieras como te ven los demas. Espero ansiosa la foto Fiona no me gusta :( besitos

Unknown dijo...

Bueno bueno que alegria me ha dado leerte asi, te leo y veolo mismo que pienso yo, lo mismo que me ha pasado a mi y a veces me sige pasando. un besazo enorme debes ser una persona encantadora poco a poco nos iremos conociendo y eso cambia la foto que te veo un pelin verde, jajajja

por cierto tus hijos precios.

un besazo. Eloisa

Mireia dijo...

Bueno bueno bueno... aqui la Melora bloggeando en secreto... nos lo apuntamos! jejeje... en broma guapa!
Pues claro que puedes hacer publicidad de mi web! Qué honor!

Ahora mirando mi web asi a posteriori... me ha quedao un poco maricona no? jajajaja... pero es que me encanta el roooosaaaaa que el amor se pooooosaaaaa....
(Ahora ya puedo conocer a tu marido por fin, no? como las aguas vuelven a su cauce....)