Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de septiembre de 2008

En la montaña rusa ..




Ahora mismo estoy aqui por vuestros comentarios, a lo largo de toda la mañana he comido dos crusanes, un kinder bueno, un donut de chocolate, un cruasan de jamon y queso, carne empanada, croquetas, dos bolsas de chuches ... me siento gorda, pesada, acabada ... No sé como para esto, no tengo ni idea, me propongo una y otra vez cosas, propositos, fines y al momento me lo cargo. Me encuentro mal por dentro y por fuera. Y como, como y como ¿para qué? para sentirme peor? para saber porqué me siento mal? Esto se acaba, se acaba y me resisto a aceptarlo. No tengo fuerzas para nada, no paro de ir de casa de mis padres a mi casa a descansar porque estar con los niños y jugar con ellos y hacerlos reir me reconforta pero me supone un esfuerzo sobrehumano. Sé que todo esto pasará, que llegará un día en que me leeré y pensaré que fui una pesada, lo que he sido siempre, pero no soy mala persona, sí, a lo mejor soy especial, tengo mis cosas, pero no soy mala. La forma en que todo esto acaba, el desdén, el sentimiento de culpa, la falta de diálogo ... ¿sabéis una cosa? Cuando estábamos bien todo era perfecto, sin embargo, cuando estábamos mal todo era un desastre. Todo lo mirábamos y vivíamos de manera muy radical. Y hablo en pasado porque después de un último intento ( sí, me equivoqué, pero todos nos equivocamos incluido tú y yo siempre te he perdonado ) me lo ha dejado muy claro. Esta vez ni siquiera voy a contestar a su correo, dejaré que sea el el que diga la última palabra, para qué más. Tengo que ir simplificando las cosas para que me resulte menos difícil. Quiero dejar de pensar en lo que ha pasado pero no puedo, ¿Incompatibilidad de caracteres? no, nos llevamos muy bien, entendemos la vida de la misma manera; ¿problemas economicos o se salud ? ni uno, a Dios gracias ; ¿ problemas con las familias políticas? Hace tiempo que no . ¿ Entonces ? Entonces creo que a mí me van demasiado los toques románticos y empalagosos y a él demasiado las faldas y la buena vida. Y parece que no hemos tenido tiempo para todo.

1 comentario:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

AI madre, solo de ver esa montaña rusa me mareo, soy nueva en esto pero una adicta a tu blog, me encanta