
Y después del atracón la penitencia, eso sí ¿recordáis que dije que un día de penitencia por un día de sobredosis? Bueno, pues eso va a ser que no. Las cosas pasan, se hacen cosas, pero no hay que flagelarse por ello. Así que me aferro a mi rutina para seguir adelante y esa era la de la dieta líquida de los lunes. La empecé a hacer para desincharme del fin de semana, para compensar porque siempre me pasaba algo. Sin embargo ahora ha cogido otro significado. Es una cuestión de sacrificio y entrega. Entrega a mí. Y lo cierto es que me va fantástico :
desayuno un actimel y un zumo
almuerzo otro zumo
comida pure de verduras y yogur
merienda zumo
cena pure de verduras, yogur y zumo
No son las calorías que he comido o no, es que me lo propongo y lo consigo y eso me hace sentir grande, muy grande. Controlar algo por insignifcante que parezca me permite volver a la realidad. Y ahora no tengo la sensacion de victoria que he tenido en otras ocasiones, pero me basta con verme estable, tranquila, aferrada a una mísera dieta líquida. Necesito estar haciendo algo estable en mi vida, porque estos ataques de ansiedad me están matando. Pero bueno, poco a poco todo se pondrá en su sitio, poco a poco iremos avanzando y dando clalidad a nuestras vidas, poco a poco todo irá mejorando. De momento, bien por mi dieta líquida.
2 comentarios:
ole ole por melora y su goleada a la dieta liquida. Mua
Hola Melora,
Muchos ánimos en la lucha contra una enfermedad que padecemos muchos. Comer compulsivamente es una enfermedad y desde el momento que lo vemos como lo que es, algo que está fuera del alcance de tu voluntad, de alguna manera nos reconciliamos con nosotros mismos, porque no nos culpamos.
Te mando la dirección de Comedores Compulsivos Anónimos, a mi me ha ayudado mucho, ya no estoy sóla. También te mando la web de blog, donde escribo de mi para luchar contra mi enfermedad
http://www.comedorescompulsivos.es/
www.comidayvidacompulsiva.blogspot.com
besos
Publicar un comentario