Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

25 de septiembre de 2008

Otra semana más

Hoy he ido al médico, he perdido 1 quilo. Me he ido a comer, he comido una ensalada. Al volver a casa necesitaba un mimo, y me he comprado dos donuts, no ha sido ansiedad, no pretendia llenarme el estómago como en otras ocasiones, necesitaba sentir algo gustoso en mí, saborear algo delicioso, oir bonitas palabras, que me abrazaran. Y como estaba sola me compré los donuts, hacia 4 meses que no comía. Estaban deliciosos. He decidido cenar algo diferente sin mirar lo que engorda o no. Y me he paseado por el super, ¿biquinis de casa tarradellas? ¿beicon? ¿carne empanada? He decidido, ha sido todo como muy extraño. Quería disfrutar de la comida por una vez, pero no he pensado en llenar mi estómago, sino en sentir gustosos sabores. NUNCA ME HABÍA PASADO. Nunca antes me había dado un mimo con la comida, solo la utilizaba para llenar vacíos. Hoy creo que por primera vez en mi vida he visto la comida como algo de lo que gozar, como una finalidad y no un medio que me llenara. He llegado a casa y me he hecho la cena, he comido con ellos, entre trocito de pescado y cuchararita de papilla. Ha sido bonito. Por primera vez no pienso que me he hinchado mucho, sino que he disfrutado con la comida. Evidentemente que no puede ser algo a lo que me acostumbre pero desde luego tengo que decir que la experiencia ha sido muy agradable

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro un monton preciosa, un kilazo pero los donuts ay ay ay, ten cuidaito y busca que hay muchos mas placeres en la vida :D