Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de septiembre de 2008

No me lo puedo creer.


Solo un momento para comentar UN MILAGRO.


El milagro de levantarme a las 7 después de una pésima noche con los peques para hacer wii


Érase que se era, yo que me he levantado, no a las 6 porque es que no podía, pero sí a las 7 para hacer 5 minutos de wii, no he podido más, mis hijos me han reclamado. Y diréis , buen milagro. No, no, si el milagro no era ese. El milagro ha sido, ¡¡¡ que me he quedado con ganas de más, que me ha sabido a poco!!!!!!!!!!!!


¿ Dios, quien soy, a donde voy, que estan haciendo de mí ?????????????


¿ Será que por fin lo estoy consiguiendo? ¿ Y la comida ? Ayer cené un trocito de queso con pan y un yogur, uaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ pero qué me está pasando ? Y lo que es mejor, no pienso en la báscula, sé que lo estoy haciendo bien. Way.


Bueno, el miércoles voy al médico, a ver por donde se va entonces la euforia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Melora estas demostrando una fuerza que ni tú te imaginabas que tenias, estoy segura que todas tus adictas al blog nos estamos dando cuenta de lo que vales. Sigue así y el miercoles nos darás a todas la sorpresa.

Animo que tú puedes con eso y con todo.

Imma
www.obesos.eu

Pasta Lover dijo...

Genial Melora! Es lo que tiene el ejercicio, que al principio cuesta, pero después "engancha" y, lo mejor de todo, que hace que cada vez te sientas mejor, tanto física como anímicamente. Un abrazo.

Clock