Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de septiembre de 2008

¿Que tendrá la comida?


Qué tendrá la comida que nos hartamos a comerla cuando estamos jodidos, no tengo ni idea, lo que me parece es que sabemos que no nos conviene, bueno, perdonar, es lo que me pasa a mí. Me he dado cuenta de que comiendo me siento mal, me hago daño, me hago cosas que no me convienen. Y así me hago mal. Porque siento rabia, siento que me he equivocado y necesito castigarme. Hubo un tiempo en que arañaba, me cortaba, me daba golpes. Y lo hacía con una doble intención, hacerme daño, castigarme y llamar su atención, que él los viera, pero nunca los veía. Y no es su culpa, es la mía. Me siento tan poca cosa, tan miserable que tengo la sensación de que todo lo que hago lo hago mal, y en parte así es. Todo esto, no es que eche la culpa a nadie, o que yo se la culpable. Es como lo he llevado, quería que se fuera, y hablé, hablé y hablé, hasta que me dijo que sí, que vale, que se iba. Hoy me he dado cuenta de que quizás no sea la solución. He pensado que quizás si cada uno se hace cargo de lo suyo y compartimos piso, será la opción menos agresiva. Y quizás el tiempo nos ayude... ¿veis como tengo la verdad absoluta? El viernes creía que era lo mejor, estaba tan convencida que arrollé con mi verdad y ahora veo que no es lo mejor. ¿es normal esto que me pasa? Porque ya no lo sé. Porque no tengo ni idea de cómo llevarlo, tan pronto me hundo como que me siento culpable como que ... Ayer cené dos san jacobos y otro kinder bueno, hoy he desayunado un trozo de pan y dos galletas de dieta. He tirado un donut a la papelera porque me veia incapaz de llegar con el a casa de mis padres sin comermelo. Hago cosas y luego no las recuerdo. La cuestión es que miraba el donut, y sabia que eso no iba a cambiar mi vida, sin embargo no podía evitar pensar en comermelo. Por eso lo he tenido que tirar. Quizás sea una minivictoria. Aunque haya comido pan y dos galletas de dieta. Aun estoy a tiempo de hacerlo bien, pues tampoco lo he hecho tan mal. Comeré puré, merendaré yogur y cenaré puré. ¿Lo haré bien esta vez? Hay tan pocas cosas que hago bien...

3 comentarios:

Kasy dijo...

Animo Melora, estas pasando unos momentos muy difíciles y es normal q te de ansiedad y te refuegies en la comida... A todos nos ha pasado alguna vez. Pero no te fustigues por ello, simplemente dí.. hasta aqui hemos llegado! Piensa en lo mal q te encuentras con los dolores de estómago, escribe todo lo que se te ocurra aquí y busca otra distracción.. Veras q en breve, podrás evitar los atracones...
mucho ánimo!!!

chati dijo...

Ayyy que penita no estar cerca de ti ahora mismo, que te adoptaba y ya veras como entre las dos haciamos bien la dieta, ahora mismo es normal que no encuentres salida a ciertas cosas, a todo el mundo le pasa alguna vez, simplemente se trata de hacer lo que en ese momento te hace feliz para luego no arrepentirte, pero tambien tienes que pensar que hay mas gente al rededor que no quiere que lo pases mal ni te hundas.

syssy dijo...

Uff como tienes el corazon... necesitas una charla con alguien que te comprenda y sepa aconsejarte y darte todo el cariño que necesitas en este momento. La relaciones de pareja son complejas y en cada caso funcionan unas u otras cosas, encontar la formula es dificil, tan dificil que aveces no la encuentras nunca. lo que te quiero decir, que me esoty liando, es que quizas tenga que ser asi, que quizas lo que tienes que hacer es simplemente NO HACER NADA. En la comida encuentras un refugio que quizas deberias sustituir por otr cosa, se que es muy dificil sobre todo cuando ves que nada de lo que haces tiene sentido pero estas haciendo un gran sacrificio, simplemene haberte puesto el balon te ha tenido que costar un sacrificio y ahora??? si lo quieres echar por tierra echalo, pero por algo que merezca la pena o por algo que sea real no por una fantasia o por un deseo. Provablemene estaras pensando que no tengo ni puta idea de tus problema ni de lo que pasa por tu cabeza y e verdad, es lo que dejas entreleer en todo lo que escribes en tu blog dia a dia y sobre todo lo que escribiste ayer. Hay mucha gente que te sigue , a la que le importas y que te quiere, utiliza a esa gente para desahogarte y no ahogarte en la comida. Tu vales mucho, no lo olvides y no dejes que nadie te diga lo contrario.

Besos y aqui me tienes para lo que quieras

Clock