Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de septiembre de 2008

Vaya con el día de hoy.


Y es que es lo que pasa, sorprendentemente me he levantado sin hambre, me encanta haber sobrevivido a una dieta líquida porque luego es como si el cuerpo funcionara como más fino, como mejor. En fin, que he desayunado el bocata y como hoy por cuestiones de trabajo no he podido ir a comer a casa he comido unas galletas de dieta y piña en su jugo. Y lo cierto es que no tengo hambre pero me tono débil, como sin vitaminas, y es que creo que es normal. Esta noche cenaré bien, alimento vamos.

Por otro lado ayer no me di cuenta pero no tomé ni una cocacola en todo el día. Lo mejor es que fue sin premeditar, simplemente pasó y eso es muy gustoso. Tomé pues eso, zumos, puré ... Vamos, que genial. El jueves voy al médico y no sé si habré perdido, pero solo encauzando mi vida y centrándome en hacerlo bien y no en lamentarme de lo mal que lo había hecho soy feliz. Cada uno con sus pequeños logros, yo con lo míos. Os invito a que hagáis una lista de los vuestros.

No hay comentarios: