Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de septiembre de 2008

Más de lo mismo, pero con ánimo, mucho ánimo


Suena el despertador a las 6, y después de una noche en que me he levantado a la 1:10, a las 3:23, a las 4:12 y a las 5:20, dado tres biberones, preparado un vaso de leche "calentita", llevado al peque a la hamaquita porque se había desvelado me replanteo levantarme para hacer wii. A las 6:05 minutos el despertador vuelve a sonar, todavía medio dormida llego hasta el sofá. Y allí me estiro "solo 5 minutos más" que debe ser la frase má dicha en el mundo a estas horas matutinas. A las 6:26 consigo levantarme y hacer 5 minutos de wii. Y para mi sorpresa de nuevo, me ha sentado de vicio, y entonces para más sorpresa mía me arrepiento de no haberme levantado antes pues me quedo con ganas de hacer más. A las 6:45 se oye a los peques. Empieza la operación "salir de casa, vestidos y desayunados antes de media hora y todo sin ponernos de mal humor". A las 7;23 estamos saliendo por la puerta. Un record ¿donde hay que firmar para que todas la mañanas sean iguales ?. Me lleno de orgullo, algo habré hecho bien ¿no? quizás conseguir que la niña ayer no echar la siesta y así que a las 8 estuviera durmiendo, o que aguantara al peque hasta las 8 y así durmiera mejor. Quizás haberle hablado mucho a la peque del cole antes de llevarla hasta el punto que hoy, a pesar de que entraba a las 9, ha hecho ir a su abuela y a su primo a las 8;20 a la puerta de las ganas que tenía de ir. Vamos, que radiaba toda yo. Y he ido a la clínica a mediodía, y me he pesado, y no, no he perdido nada. Y mi balón y no el del estómago se me ha deshinchado, JODER, que mierda. Pero, no sé que ha pasado que solo ha durado un minuto. No he hecho un drama de eso, no me he hundido. Simplemente esta semana no he perdido peso, ya está, sin más misterio, solo tengo que hacerlo mejor. Es más, en un primer momento me han dado ganas de pasar de todo, de comerme un super bocata y "empezar mañana". Pero no, no lo he hecho, después de mis visita Jordi, me he ido al restaurante donde mi cocinera favorita, seguro, seguro tenía algo bajo en grasa, y así ha sido, hoy "conejo a la plancha con guarnición". Dicha guarnición era tres rodajitas de berenjena y patatas fritas, y no no he comido ni una patata, y sí, sí las berenjenas. He merendado un biscote con jamón dulce y he cenado una tortilla y dos rodajas de queso. Vale, he tenido un descuido y he comido unos gramos de más de un embutido que no debía, sí, con unos palitos. Pero no pasa nada, mañana más de lo mismo, más y mejor. Se acabó leer sobre gente a la que todo le sale bien ,que es estupenda y cojonuda y que o no le pasa nada malo o no lo cuenta. Gente a la que todo le sale bien y no tiene ansiedad, ni preocupaciones, ni estres y consigue todo lo que se propone o que le pasa pero no lo cuenta. Ya no aspiro a las mentiras que leo, o mejor, a las verdades a medias. Ya está, no más. Soy como soy, y me equivoco, por eso quizás no he perdido lo que debía, pero esta semana he roto ya un mito, comer hasta las trancas el día que me iba a pesar. Hoy solo he tenido un descuido y no me he desmadrado. Peso 87,7 y la semana que viene espero haber perdido como para ver el 6 holgadamente. Ya está bien de pensar que todo el mundo es mejor que yo. No más, yo también. Jolines.

3 comentarios:

MAY dijo...

Hola Melora...

Nadie es perfecto.. eso no existe. No somos máquinas y la ansiedad no solo se puede controlar con mucha fuerza de voluntad. Yo llevo 3 meses con el balón y aunque hasta ahora ha sido fácil, hoy mismo me he pegado un atracón y mañana tengo que ir a la clínica a pesarme. Si... yo también tengo problemas y eso me trastorna mi alimentación. Sólo pienso en que son malos días y que todo va a ir bien mañana. Eso es lo que te deseo que mañana todo te vaya mejor. Muchos ánimos, adelánte y a por ellos!!!

Mayte

Melora dijo...

Mucho ánimo Mayte y gracias por tu apoyo

Anónimo dijo...

Guapa, que eres la mas guapa de la blogosfera, por dentro y por fuera. muchos besos y a ponerte las pilas con la dieta, que no me entere yo (como buena amiga una de cal y otra de arena) besitos y si quieres ver como hay personas reales que pasan dias chungos y lo cuentan visita mi blog.