Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de octubre de 2008

Hasta aquí


He decidido salir de una vez. Me explico, cuando tienes tantas carencias y das un paso pequeño para ti es enorme hasta el punto de creer que está todo hecho. Ahora me estoy dando cuenta de que yo creía que estaba "refloreciendo", que ya lo había hecho. Pero no era así, era solo un pequeño paso en este camino que estoy comenzando. Y hoy doy un paso más : la ropa. Siempre me ha gustado llevar pañuelos en el pelo, vestidos de flores, ir muy "la casa de la pradera", o muy deportiva, en definitiva diferente. "un poner" que dicen en mi pueblo : mi maletín de trabajo es de la tous, el de ositos, el de colores. Aun estoy oyendo a la dependienta del corte inglés diciendo :

- Uy es que es muy llamativo, el negro es más elegante.

Y yo le decía :

-Sí pero es que yo soy así.


Y a veces tenía puntos por donde dejaba salir mi forma de ser. Hoy he dado un gran paso, he venido con un pañuelo en el pelo. Sé que mis compañeras me miran, y sé lo que piensan. ¿Y sabeis lo que os digo? QUE SE AGUANTEN. No he tenido que aguantar yo sus caras de rancias, su manera de vestir normal, y digo normal por no decir vulgar. A mí me gustan los colores, los bolsos llamativos, la ropa deportiva, los vestidos, los abrigos a lo "Andry Herbur", y ahora que puedo empezar a ponerme cosas me las voy a poner. Y me voy a pasar por donde yo les diga sus miradas, sus comentarios, sus pensamientos, que me da igual, que voy a vestirme con los complementos que me gusten. Joder, no van ellas con una cara de agrias que lo flipas, van de "Soy estupenda que lo flipas" y en realidad quieren decir " NECESITO UN POLVO QUE NO SABES" Anda y que se den una alegría en lugar de perder su tiempo en si llevo o no llevo pañuelos en el pelo. Me gustan y punto.

¿Sabeis de qué me he dado cuenta ? Que en casa me veo guapísima y cuando entro en el trabajo y me miro en el espejo me veo fea. Y no voy a permitir que una panda de estreñidas orgásmicas me condicionen de esta manera mi percepcion.

Y la paga extra de Navidad, después de los regalos de mis niños, me la voy a fundir en mí, en complementos, en zapatos bonitos, en ropa ...

Y mañana más complementos, así ya que no follan mis compañeras tendrán algo de lo que hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un poco inmadura, ¿no?

Anónimo dijo...

Es raro que hables de lo malas y rancias que son tus compañeras. No será que algún problemilla te traes tu?.. Digo todos batallamos cuando nos ven gordos y piensen en enfermos, o feos visualmente, pero eso lo sentimos en el cole, llegamos a cierta edad y con una cantidad de resposabilidades en la que no hay tiempo para ver si alguien nos ve mal o no, si se dan cuenta de algun cambio en nosotros o no... Joder Preciosa!! OCUPATE! y deja de PREOCUPARTE! que tienes mucho mas que hacer que verles sus miradas.
Y lo siento, pero esta vez, estoy de acuerdo con anonimo,.. eres un tanto inmadura.

Generalmente mis comentarios son de animo, pero siento que hablarte lindo ya no te sirve, es cuando alguien esta inconsiente, hay que hablarle fuerte para que reaccione. Quizas eso debes hacer contigo misma, dejarte ser tan permisiva y ponerte mas dura. Te das muchos permisos, te dejas fallar muchas veces y poco te castigas. Es como cuando dejas de fumar, o lo haces de una vez y de golpe o de plano vives engañandote siempre y fumandote uno a escondidas, como si trataras de engañarte a ti misma.


Animo Preciosa!

Archivo del blog